Es difícil volver... | Más allá de la realidad

By Mayerly Pardo - miércoles, enero 05, 2022



Hi there! Han pasado cerca de dos años [O tres?] desde la última vez que escribí aquí y el estarlo haciendo en este momento de mi vida se sienta extraño pero reconfortante... Leer las viejas entradas del blog me hacen creer que he cambiado de una manera muy completa, no reconozco a la chica que cada semana les traía una entrada semana, no lo digo a mal, al final del día siempre he pensado que todos conservamos una pequeña esencia de cada etapa que vivimos.  Desde la última vez que escribí aquí me han pasado tres vidas diferentes, y ahora siendo la persona que soy con 23 años, (increíble ¿eh?) he decidido volver, porque no importa cuantas veces pierda mi identidad, el blog y las lecturas es algo que siempre me ha reconfortado, y quien quita que a través del blog pueda descubrirme de mejor manera (crucemos los dedos por eso🤞).

Así que aquí va un breve resumen de lo que pasó durante ese período de tiempo:

☑ Me mudé de ciudad.
☑ Viví con familiares durante un tiempo.
☑ Me mudé sola.
☑ Conseguí mi primer empleo.
☑ La relación que tenía se terminó.
☑ Conocí nuevas personas.
☑ Me enamoré de alguien equivocado 🙅‍♀️🤦‍♀️.
☑ Comencé a salir de fiesta más seguido.
☑ Descubrí partes de mi personalidad que no sabía que existían.
☑ Descubrí que mi salud mental estaba muy afectada.
☑ Sufrí por la persona errónea .
☑ Acudí al psicólogo por primera vez.
☑ Dejé de leer 💔.
☑ Dejé de ver vídeos en YouTube 💔.
☑ Dejé de leer blogs💔.
☑ Decidí ver las películas necesarias para entender Avengers Endgame y Spiderman No way Home 💔💫. 
☑ Compre libros para motivarme a leer.
☑ Lidié con el suicidio de una persona cercana 💔.
☑ Me hice más cercana con mi familia.

Qué loco ¿no? Después de toda esa aventura en mi vida, he vuelto aquí, con y sin propósito; con el propósito de encontrarme, sin propósito de crecer como en algún momento lo tuve. Quiero que este sea un espacio para ustedes y para mí, que podamos encontrarnos cada semana a hablar de algo.

Definición de algo: Que nos haga felices, que aprendamos algo, que podamos reír, que tengamos algo nuevo para descubrir. 

Si quieren acompañarme a esta aventura, será increíble. Pueden dejarme en los comentarios que les gustaría ver en el blog. También haré encuesta en Twitter e Instagram para que puedan opinar.

Twitter: @MayerlyP17
Instagram: masalladeunlibro

¿Cómo han pasado su cuarentena, bebés? ¿Hay algo nuevo que haya pasado en este largo tiempo? ¿Propósitos para este año nuevo?

Los leo en los comentarios y en las redes sociales.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.