¡Tengo nuevo elfo! | Iniciativa Adopta un Hobbit

By Mayerly Pardo - viernes, febrero 09, 2018


Hi lovelies!!!!!, ¿Cómo están? No saben cuanto los extrañé y extrañe escribir estas entradas. La entrada de hoy es muy especial pues les vengo a presentar a mi nuevo elfo. Si no saben de que les hablo, tranquilos ya los pongo al día.

Hace un tiempo me inscribí a la Iniciativa llamada Adopta un Hobbit creada por la genial Tamara el blog Animal Beige, así que acabo de ser asignada con un nuevo elfo, estoy muy emocionada por lo que no los haré esperar más.

¡Mi elfo es Mayra del bellísimo blog de Sleepy Victory!

Yo me encuentro muy emocionada porque su blog me encanta ¿Y es que quién no? Su diseño es hermoso.
Vayan a su blog a darle mucho amor y espero que podamos trabajar juntas super bien y traerles cosas preciosas.
Aparte de esto, estén muyyy pendientes con el blog porque se vienen unas entradas muy geniales.
Espero que les haya gustado esta super corta entrada. Nos vemos en la siguiente.
Feliz Día & Keep Reading.

                                               Twitter | Facebook | Instagram

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.