Antojo de letras #3

By Mayerly Pardo - lunes, febrero 05, 2018


Hi lovelies, vamos con nuestra tercera entrega de antojo de letras ¿Qué tal les ha parecido? Sé que pasó un tiempo pero ya saben que sucedió así que sigamos como si nunca hubiera pasado nada.
Esta semana el turno es de Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans 


¿Les gusta la frase? ¿Ya han leído el libro?
Recuerden que si quieren una frase en especial pueden dejármela en los comentarios.
Además, pueden encontrar la frase en la página de Facebook e Instagram del blog por si quieren compartirla en esos lugares.
Feliz Día & Keep Reading.

Twitter | Facebook | Instagram

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que a mí Blue Jeans no me llama mucho, ni siquiera cuando era más del rango de edad de sus novelas, pero reconozco que tiene frases muy bonitas y esa es una de ellas. Vamos, que me la dicen a mí y me pongo colorada de verdad.
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hahah eso es cierto, elabora una frases encantadoras.
      Besos.

      Borrar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.