Antojo de letras #4

By Mayerly Pardo - lunes, febrero 12, 2018


Hi lovelies ¿Cómo se encuentran en el día de hoy? Iniciamos esta semana con una frase de Julio Verne. ¿Ya han leído alguno de sus libros? ¿Han leído este?
¿Les gustó esta frase?
No se les olvide que la pueden encontrar en Facebook & Instagram para que la puedan compartir con sus amigos.

Feliz Día & Keep Reading.  
                                           
                                                Twitter | Facebook | Instagram

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. No recordaba esta frase pero hablamos de uno de mis autores favoritos así que esta frase la comparto en mi muro jajajaja
    Un bes❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Julio Verne es uno de mis autores favoritos también, me alegra que te haya gustado.
      Besos.

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Yo con Julio Verne tengo una relación un poco extraña: el primer libro que leí suyo se me atragantó tanto que, a falta de leerme la última página, decidí no volver a abrirlo y quedarme sin saber el final (del que después me enteré gracias a «Veinte mil leguas de viaje submarino», que me saboteó mi intento de sabotaje, jajaja). Y hay unos cuantos que no aguanto, como «De la Tierra a la luna» o «Cinco semanas en globo».
    Sin embargo, «Veinte mil leguas de viaje submarino», «La isla misteriosa» o «Miguel Strogoff» me encantan, y no se puede pasar por alto que Verne es un grande del steampunk de la época.
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tienes mucha razón con lo que dices sobre Verne, me alegra que te gusten algunas de sus historias.
      Besos.

      Borrar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.