The moon | Review

By Mayerly Pardo - miércoles, febrero 16, 2022

Hi there! El día de hoy vengo a hablarles sobre The Moon, un pequeño libro de poemas que habla sobre sentimientos y la vida en general, este librito lo encontré mágicamente por Book Depository y después de revisarlo en ✨Pinterest✨ no pude resistirme a comprarlo. Así que sin más preámbulo, les dejaré la ficha técnica y una de sus frases aquí abajito.

Estos poemas los leí en inglés y aunque no tienen lo que consideraríamos como un "tema central" si giran sobre la existencia en general, hablan de amor, de perdida, y de lo que es la existencia humana; este libro me acompañó durante varios meses y la verdad que disfruté mucho de su lectura, varios poemas se sintieron muy cercanos y me ayudaron a reflexionar si lo queremos llamar de ese modo.

Una de las primeras cosas que me llamó la atención sobre este libro fueron sus ilustraciones, son tan minimalistas pero tan estéticamente bellas que se vuelven realmente irresistibles, acompañan la lectura muy bien y no puedes evitar fotografiarlas; esto le da un plus muy grande al libro; segunda cosa que me llamó la atención, la manera en la que los poemas se iban estructurando, al no ser temas demasiado profundos, el libro con sus ilustraciones se va haciendo muy fresco y es ideal para leer a ratos, así mismo, te dan una visión diferente de tu mundo y siento que eso es lo más lindo al leer poemas [y honestamente la razón por la que los amo💖]

¿Quién debería leerlo?

- Disfrutas de los poemas y la visión que dan.

- Ya has leído con anterioridad poemas en inglés

- Buscar un libro que puedas retomar sin problema o para leer a ratos.

Puntos fuertes del libro

-  Las ilustraciones.

- Las reflexiones que trae cada poema y a medida que avanza el libro.

- Lo sencillo que es retomar estos poemas, ideal para una lectura interrumpida.

¿Qué no me gustó?

- Si hubo momentos donde me sentí un poco aburrida de los poemas pues sentía que no avanzaba ni me aportaba nada.

- Hay algunas partes del libro que se sienten muy planas y no sentí una conexión genuina con algunos de los poemas.

Conclusión:

The moon es un libro increíble y totalmente ✨Instagrameable✨, tiene unos poemas realmente bellos y las reflexiones que vas tomando a medida que avanzas te ayudan a entender un poco tu propia existencia; sin embargo, no es un libro para todos, se estanca en algunos instantes y para alguien que no está muy acostumbrado a leer poemas puede llegar a ser un motivo para abandonarlo. The moon hace parte de una colección y definitivamente yo seguiré leyéndola no solo por la estética sino para poder ver que otras facetas la atora nos puede entregar a través de sus libros. Por cierto, deberían seguirla en Instagram porque esta lleno de unas frases + ilustraciones muy hermosas.

¿Lo recomiendo?

50/50 Sí, solo si ya has leído poemas en inglés con anterioridad y te interesa ver esos poemas describiendo la realidad. No lo recomendaría para empezar a leer en inglés ni para alguien que apenas incursiona en la poesía.

¿Qué les parece? ¿Pensarían en leerlo? Me encantaría leer sus opiniones aquí abajo o a través de las redes sociales. ¡Feliz día y gracias por leerme!