Iniciativa Adopta un Hobbit + Avance de mi lectura.

By Mayerly Pardo - miércoles, julio 20, 2016


Hi lovelies, en la entrada del día de hoy les vengo a hablar de una Iniciativa a la que me apunté hace relativamente poco y no les había dicho y esa es la de ¡ADOPTA UN HOBBIT! creada por Animal Beige.  


Y se preguntarán ¿En qué consiste esta Iniciativa tan curiosa?, muy sencillo, los que quieran participar se dividen en Elfos Hobbits; los elfos son los blogs con más de 200 seguidores y los Hobbits por lo tanto son blogs con menos de 200 seguidores, esto con el fin de que los Elfos ayuden a los Hobbits a crecer en Blogger y enseñarles cosas. Me he unido porque me ha parecido muy bonita la idea además de que te permite conocer personas en esta comunidad, si están interesados en participar pueden darle click al nombre del blog que lo creó y los redirecciona al lugar.

También aprovecho para contarles mi avance con María de Sanabria por Diego Bracco, como saben me está costando mucho terminarlo porque los capítulos son largos y la historia avanza lenta, no lo he abandonado porque la protagonista es muy fuerte y valiente y me agrada, así que me propuse leer un capitulo diario para no abrumarme y si todo sale bien lo acabaré este viernes :D.
¿Y ustedes que leen actualmente?
No olvides Unirte y seguirme en Beek haciendo clic AQUÍ.
Feliz Día & Keep Reading.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.