Booktag: Once Upon a Time

By Mayerly Pardo - viernes, julio 29, 2016


Hi lovelies, para terminar esta semana he decidido traerles este booktag que vi en el canal de Juliana Zapata y es que es momento de admitir que estoy obsesionada con esta serie, la empecé hace poco creo y ya voy en la tercera temporada, me tiene muy enganchada y más con la adición de un personaje que me hace soñar hahah por lo que cuando vi este booktag no dude en hacerlo. 

Blancanieves / Mary Margaret
Libro que te muestre las cosas buenas de la vida.


Para esta categoría escogí Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira, porque te enseña que a pesar de todo lo que pase en tu vida siempre habrá una esperanza de resurgir, fue una novela que me hizo llorar de principio a fin, unas veces por tristeza y otras veces de felicidad, fue una montaña rusa de emociones este libro, si leyeron La ventajas de Ser invisible y les gustó muy probablemente amarán este libro. 

Reina Malvada / Regina 
Un personaje malvado que te guste.



Estuve pensándolo un gran rato y el único que se me ocurre es Cam de la saga Oscuros de Lauren Kate, aún así no considero que sea un personaje muy malvado, usualmente si es malo sin gracia lo odio algo así como Snow o Jeanine por lo que hasta el momento el único que se me viene a la cabeza es Cam.

Rumpelstiltskin / Mr. Gold
Un libro que te hayan recomendado pero no te haya gustado.


No fue directamente recomendado pero sirve y es Divergente de Veronica Roth, no es que no me haya gustado, digo leí toda la trilogía pero a mi no me gustó tanto, no fangirlee con el libro, no llegué a ese punto de obsesión en el que todos estaban sólo fue un libro más con un sexy Four no lo amé pero no lo odié. 
.Cazador / Sheriff Graham 
Un personaje que haya cambiado para bien o para mal.


Escogí a Rhoma Grace de Zodíaco por Romina Russell, la evolución que tiene este personaje en el libro me encantó, pasó de ser una chica tímida e insegura de sí misma a una mujer muy segura y sin miedo a seguir lo que considera correcto, por lo que cambió para bien por supuesto. 

Caperucita Roja / Ruby 
Un libro que parecía ser algo pero terminó siendo otra cosa.


Para esta consigna escogí Aquí y ahora de Javier Martínez porque cuando lo descargue en Kindle la verdad no vi ni de qué trataba, la portada me parecía curiosa y dije debe de ser un romance normal de verano pero no, el libro es de temática LGTB y es más que un amor de verano, una gran sorpresa que me gustó bastante.

Cora 
Un libro con una portada alentadora y un contenido desastroso.



En esta categoría escogí Apartamento 16 de Adam Nevill porque su portada me decía "es un libro misterioso, lleno de suspense te va a dar pesadillas" y fue todo lo contrario, me pareció aburridísimo, me dejó dudas, no lo sentí estructurado, no fue lo que me vendía la portada en absoluto. 

Garfio el amor de mi vida
Un personaje egocéntrico, antipático y sarcástico que a pesar de todo eso tiene un gran corazón.



Para esta hermosa consigna escogí a Sam Donovan de El hombre perfecto por Linda Howard, Sam es un hombre muy sarcástico, de apariencia ruda pero que tu sabes que tiene un gran corazón y daría su vida para proteger a quien ama, un personaje que en definitiva me enamoró justo como Hook , fue el primero en el que pensé para esta categoría por lo que se lo merece.

Aurora
Un libro que te haya hecho dormir al principio pero que al final fue genial.



Para esta, no hay otro libro que El último Dickens por Matthew Pearl, al principio se me hace muy difícil avanzar en la historia, me parecía muy lenta pero llegué a la mitad y no pude despegar mis ojos de las páginas, todo se puso muy interesante y no dejaban de pasar cosas además de que el final fue muy wow.

Mulán 
Un libro lleno de valentía y honor.



Para esta categoría escogeré dos porque no estoy segura, serían Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins y El Hobbit por J.R.R Tolkien, los escogí porque en ambos libros, los protagonistas son valientes y bueno pues eso básicamente.

Henry
Un libro que haya aparecido en tu camino por obra del destino.



Para esta categoría, lo tomé más como un libro que no planeaba leer pero terminé haciéndolo y ese sería El juego de Ripper por Isabel Allende, fue un libro que regalé y quería leerlo para asegurarme que era una historia entretenida y del gusto de la persona a la que se lo dí y la verdad me gustó mucho aún estoy esperando comprar mi ejemplar. 

Emma
Un personaje que te gustaría ser del Bosque Encantado.



Ejemplo del estilo de Bella.
Cualquiera que le guste a Hook, yo amaría ser Bella, por varias razones, primero, le encanta leer y es muy buena persona, segundo, ama a Rumpelstiltskin y él la ama y yo amo a Rumpelstiltskin, tercero, sus estilo realmente me encanta; asi que pues prácticamente uno de mis personajes femeninos favoritos aunque también amaría ser Regina porque su maldad me encanta.

Hasta aquí la entrada del día de hoy, espero que se hayan divertido y les haya gustado, no sé a quién nominar porque no sé quien vea la serie y tenga obsesión haha okno, por lo que todos están nominados me encantaría ver sus respuestas y saber quien más ve la serie.
Feliz Día & Keep Reading.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.