Booktag: Beek.

By Mayerly Pardo - lunes, julio 11, 2016



Hi lovelies, hoy vengo con un booktag MUY especial y es que en compañía de las lechuzas beekers creamos este divertido booktag basado en esta aplicación que nos encanta, no podía esperar más a traérselos y finalmente aquí está, espero que les guste.





1. ¿Hace cuánto te volviste beeker?



Después de revisar mucho por fin encontré cuando me uní y eso fue en Febrero de este año gracias a Clau del canal Clau Reads Books, por lo que llevo alrededor de 5 meses en la aplicación. 


2. ¿Tienes algún libro en 'Estoy Leyendo' en Beek? 


Sí, estoy leyendo María de Sanabria de Diego Bracco, aunque debo decir que no me está atrapando mucho.

3. ¿Utilizas emojis al actualizar tu progreso en Beek? 



Siiii, la verdad e sque los emojis suelen describir todo ala perfección y cada vez que actualizo mi progreso suelo poner un emoji, hasta el día de hoy he usado estos, sólo me quedan dos por usar.
Feliz Enamorado Pensativo



4. ¿Cuál es el último emoji que usaste al actualizar tu progreso?

Fue este con María de Sanabria.



5. ¿Qué libros te han hecho usar algún emoji de beek?


Hasta el momento han sido Zodíaco, La telaraña de Charlotte, El túnel y Maria de Sanabria.

6. ¿Cuál es el último libro que agregaste a 'Ya leí' en Beek?

Fue Cuentos de Hadas porque el libro no había sido agregado a la base de datos aún pero ya por fin está en mi estantería de leídos.

7. ¿Cuál es el último libro que agregaste a 'Quiero leer' en Beek?

Ese sería Macbeth de Shakespeare, estoy tratando de animarme a leer esta clase de libros.

8. ¿Qué emoji le pedirías a Beek que agregara?

Si pudieran agregar todos yo sería feliz haha pero haré trampa y escogeré estos dos emojis. 


9. ¿Utilizas medias estrellas cuando calificas libros en Beek?

Creo que sólo lo he hecho una vez pero me encanta que tenga esa opción.



10. Entra a tu Feed de Beek y menciona el primer libro que salga.


One Click: Jeff Bezos and the rise of amazon.com


Bueno, eso es todo, espero que les haya gustado y si quieren hacerlo me encantaría ver sus respuestas :D, si no se han unido recuerden que pueden hacerlo muy fácil AQUÍ. 
Feliz Día & Keep Reading.

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola! formo parte de beek, pero nunca lo uso :D divertido Book tag.
    Te sigo y espero y puedas pasar por mi blog y si te gusta ¡suscribete! <3 hago solo reseñas y book tags <3 Besos
    http://unviajeporloslibrosoff.blogspot.mx/

    ResponderBorrar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.