Reto #15dias15libros. Resumen de todo el reto.

By Mayerly Pardo - martes, mayo 31, 2016



Hi lovelies, ya había hecho un pequeño resumen hasta el día 6 de este reto pero ya que ha acabado he decidido traer los demás días y un pequeño collage con las fotos de todo el reto.


Día 7: Tus compras más recientes.




Fueron estos 3 libritos en la FILBo, no son libros muy conocidos pero me llamaron la atención, espero poder leerlos pronto.


Día 8: Libro para soñar.


Escogí este libro que leí hace años, es acerca de los sueños , cómo es un poco obvio, pero es un libro muy hermoso, en su momento me gustó bastante y por eso tiene mucho valor sentimental para mí, además de estar dedicado por el autor.


Día 9: Libro con una edición muy bonita.

  

Aquí iba a escoger las portadas de la selección pero me decidí por esta un poco más sencilla pero que tiene detalles cuidados en toda la edición, cómo las imágenes y los inicio de capítulo, fue algo que en el momento de la lectura, la hizo mucho más profunda y entretenida.

Día 10:  Libro para reflexionar.


Esto ya es más a un nivel de Colombia y es que este libro creo que te hace reflexionar sobre el conflicto en Colombia o al menos me hizo a mi reflexionar, nos cuenta el "proceso de paz" con el M-19 en el gobierno de Belisario Betancur y aunque el libro fue publicado hace ya varios años, se adecúa perfectamente al actual proceso de paz con las FARC  en torno a que algunas de las acciones pasadas se han o se están tomando actualmente.

Día 11: Estantería/ Lugar donde tienes tus libros.


 

Yo tengo dos lugares, el primero es en mi habitación donde tengo como los libros más recientes y también pueden ver una de las cartas de mi hermana y una postal que me dio mi mejor amiga, ahí es dónde pongo todo ese tipo de cosas; en el segundo lugar es en mi sala y están los libros que ya tienen un tiempo junto a los libros técnicos o diccionarios. Y si, creo que ya es necesaria una estantería.

Día 12: Libro para sonreír.


Escogí dos, el primero porque al leerlo me hizo sonreír mucho, no me pregunten el por qué, pero me quedó ese recuerdo y el segundo porque definitivamente con todas las actividades te ríes un montón.

Día 13: Libro que desearías volver a leer por primera vez.



Este libro lo leí el año pasado y me encantó, es una historia única y con un mensaje muy claro, desearía volver a leerlo sin saber nada de él.


Día 14: Libro Suspirable.


Elegí el tercero de La Selección porque ese libro aparte de haberlo devorado, literal, me hizo suspirar y llorar demasiado, Maxon bebé <3.

Día 15: Foto libre.


Escogí este libro para la foto libre porque se los quería recomendar, es una historia que la conocí hace unos años gracias a mi colegio, y me encantó, es hermosa, el libro nos narra la historia de Valeria una chica con VIH y su camino con la enfermedad. Se los recomiendo un montón.

Me encantó haber participado en este reto, si hay una tercera edición definitivamente estaré presente. ¿Y ustedes participaron en el reto? 
Dejame en los comentarios que te ha parecido.
Feliz Día & Keep Reading.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.