¿Qué es Beek?



Hi there, hace mucho tiempo que no les traigo otra recomendación de aplicaciones para lectores, si no has visto la primera que les recomendé, sólo haz clic AQUÍ, por lo que hoy descubrirán otra gran aplicación para que sigas tus lecturas.




Beek es una red social para lectores, relativamente nueva, creada por Pamela Valdés y Max Holzheu, aquí puedes agregar libros a favoritos, quiero leer, estoy leyendo, ya leí, además de esto, puedes establecer tu proceso en el libro con emojis. 


Con esta rápida introducción, empecemos con el tutorial, a medida que avance le explicaré más a fondo.

1. Ingresamos a www.beek.io y allí escogemos la manera en que nos registraremos, ya sea Facebook o Twitter, como ven es muy sencillo acceder y registrarse a esta red social.


2.  En mi caso escogí Twitter, te redirigirá a una pantalla como esta en la que debes autorizar a la aplicación, en Facebook sucede lo mismo, allí sólo le das en Autorizar.



3.  Luego ya estarás dentro y podrás agregar tus libros. Esta es la página principal. Aquí encuentras lo que leen las personas a las que sigues, acceso a tu perfil, notificaciones y ajustes. También está la sección "Libros" dónde encontrarás los últimos libros agregados a la red social, los más populares y aquí puedes encontrar libros de acuerdo a su género; hay otra sección llamada "Beekers", aquí puedes encontrar otros perfiles para seguir y por último está también la sección "Diálogos" y es donde encontrarás diversos temas para opinar.


4.  Cuando buscamos un libro, así es como nos aparecerá, allí podremos ver la sinopsis, ISBN, cuantos beekers lo agregaron a sus libreros, en la izquierda podemos escoger si queremos leerlo, si lo estamos leyendo o lo leímos y también la opción de comprarlo en Amazon. En la derecha vemos las reacciones (en emojis) que han tenido las personas que lo leyeron y el promedio de estrellas que tiene, algo muy bueno de esta red social es que puedes dar medias estrellas por lo que si quieres poner 4.5 no hay problema. 


Otro punto a favor es que si no encuentras tu libro, puedes poner el ISBN y se creará automáticamente, en caso de que no puedas, te dan la opción de enviarles un e-mail para que lo creen por ti.

5. Ya, pero ¿Cómo pongo mi progreso del libro con emojis?, muy sencillo, cuando pongas que estás leyendo un libro, este aparecerá en la página principal para que puedas actualizarlo fácil allí sólo pones en que páginas vas y cuántas tiene tu libro, un comentario y escoges el emoji, hasta el momento tienen estos, pero están trabajando para traer más, luego simplemente le das en compartir. 


Yo estoy encantada con la red social porque tiene emojis, y un emoji describe todo a la perfección, también están trabajando para sacar la app, lo cuál sería genial. 
Pueden entrar a través de este link ---> http://urltag.net/Bh8Ds
De esa manera me ayudarían a ganar puntos para desbloquear cositas muy divertidas en ella y Ahora ¿Que les parece? Espero que se unan y me sigan que yo los sigo de vuelta y podemos allí compartir emociones por los libros.
Feliz Día & Keep Reading.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía esta red social pero me ha encantado así que ahora mismo me uno.
    Gracias por compartirla :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Pasame tu usuario para seguirte :D
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Nunca he utilizado ninguna red social o aplicación para lectores pero esta me ha parecido maja, así que la voy a probar. Mi usuario es MarisaR ^^

    PD: El link que pusiste al final del post no funciona >.<

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oww D: ¡Muchas Gracias por avisarme!
      Ya te sigo :D
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola, me ha encantado mucho la entrada, vot a pasar a ver que tal es... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Genial, me avisas si te registras para seguirte :D
      Besos.

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.