¡Nuevo Diseño!


Hi there, esta es una entrada extra para informarles que tenemos un nuevo diseño en el blog; ayer estaba mirando el blog y me di cuenta que se veía un poco aburrido, así que me puse a buscar divertidas plantillas y me encontré con la que tenemos actualmente, es gracias a gooyaabitemplates.com y me encanta.

¿Les gusta el nuevo diseño?

Aprovecharé esta entrada para contarles que tengo planeado comprar La Heredera de Kiera Cass, el cuarto libro de la Saga y hacer una relectura de toda ella para traerles las reseñas ¿Qué les parece?.

Dejenmelo saber todo en los comentarios y de paso cuentenme ¿Qué tal les ha ido esta semana? Por mi parte por fin logré sacarme una buena nota con mi ensayo en una de mis clases :D

4 comentarios:

  1. Hola me gusta el nuevo diseño de tu blog, pasa por el mío, te etiqueté en un Booktag que me gustaría que hicieras :) http://lectoranacronico.blogspot.com.co/2016/06/booktag-2.html

    ResponderEliminar
  2. Holaa, Maye :D
    Te quedó hermoso <3 jaja no me lo creo que te quieras comprar La Heredera, no, es que ni me creo que hayas terminado los tres libros... yo pude con el primero a duras penas y no me gustó nadita, pero espero a ti sí :) y estaría genial ver la reseña a ver que te parece y eso xD a ver si me animo aunque lo dudo.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Gracias :3 Hahaha si te digo que me devoré el segundo y tercero es poco, no se que tiene ni siquiera yo me puedo explicar que tiene pero me enganchó de una manera increíble.
      Besos.

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.