Antojo de letras #1

By Mayerly Pardo - lunes, septiembre 04, 2017


Hi lovelies, esta es una nueva sección en el blog en donde les compartiré semanalmente frases, las pondré en la página de facebook e Instagram del blog por si quieren compartirlas con sus amigos. 
El día de hoy, es el turno de La Ladrona de Libros.


¿Les gusta esta frase? ¿Han leído el libro?
Si tiene frases que quieren que salgan aquí, coméntenlas aquí debajo y pronto estarán apareciendo por aquí.
Feliz Día & Keep Reading.

  • Share:

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Si me gusta, la frase es bien directa al corazón, leí el libro aunque no lo acabe debido que me lo prestaron y tuve que devolverlo, lo que leí me encanto y me causo mucha gracia todo lo que hacían Liesel y Rudy. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Liesel y Rudy son los más adorables del mundo, espero que puedas terminarlo pronto.
      Besos.

      Borrar
  2. ¡Hola, hola! Este libro lleva mucho tiempo en mis eternos pendientes pero nunca doy el paso a leerle jajaja Algún día espero. Me gusta mucho esta nueva sección!
    Un besito! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hahaha Dios espero que puedas leerlo pronto, es uno de mis favoritos. Me alegra mucho que te guste esta sección.
      Besos.

      Borrar
  3. Hola!
    Siempre he querido leerlo pero es de esos que van pasando los meses y sigo sin ponerme con el... a ver si este invierno cae (es que no se por qué pero me parece una lectura de invierno xD).
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que puedas hacerlo pronto, pues puede ser de invierno si lo miras por el lado de que estaría abrigada leyéndolo en la cama hahaha okno.
      Besos.

      Borrar
  4. ¡Hola! ^^
    La frase me encanta, y el personaje de Rudy es mi favorito, pero no quedé muy satisfecha con esta lectura. No conseguí acostumbrarme al tipo de narración, y la historia tampoco me emocionó.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que Rudy es precioso *-*
      Es una lástima que no la hayas disfrutado por completo.
      Besos.

      Borrar
  5. ¡Hola, Mayerly! ^^

    No podías haber escogido una cita mejor *.* Adoré cada palabra de la novela. Todas y cada una de las malditas palabras eran perfectas. Y digo malditas porque lloré horrores con la novela. Un libro desgarrador, sin duda.
    Si te soy sincera, uno de mis personajes favoritos fue Rudy. Me dolió muchísimo su final.
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz miércoles! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡TE ENTIENDO POR COMPLETO! Después de terminar el libro quedé llorando por diez minutos, es un libro precioso pero desgarrador. Rudy es hermoso <3
      Feliz Miércoles.
      Besos.

      Borrar
  6. Leí el libro hace años y me fascinó. Esta frase es bella y triste al unísono.
    Gracias por tu visita a mi blog :o)
    Besotes contentos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo sé, es una frase que es tanto bella como triste. Es hermosa.
      Besos.

      Borrar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.