¡Volví! + Cronograma de publicaciones

By Mayerly Pardo - jueves, agosto 31, 2017

Sigue el blog con Bloglovin


MIS AMORES, después de no haber publicado en casi tres meses he vuelto. No les daré excusas porque eso es aburrido ya pero quiero que sepan que daré lo máximo de mí para no faltarles con dos entradas o aunque sea una entrada a la semana.

Aquí les quiero dar el cronograma que encuentran en la derecha también, estas son las entradas del mes.

Viernes 1° de Septiembre: ¿Qué conseguí en la FILBo 2017?
Lunes 4 de Septiembre: Nueva Sección | Antojo de Letras
Viernes 8 de Septiembre:  Hablemos: El niño que pasaba desapercibido de Óscar Rodríguez
Lunes 11 de Septiembre: Antojo de Letras.
Viernes 15 de Septiembre: ¿Cazar libros en tu ciudad? | Iniciativa Cazadores de libros
Lunes 18 de Septiembre: Antojo de Letras
Viernes 22 de Septiembre: My Mad Fat Diary | Reseña de Serie.
Lunes 25 de Septiembre: Antojo de Letras
Viernes 29 de Septiembre: Entrada Libre.

Como ven (Y ya sabian si me siguen en Twitter @MayerlyP17) estrenaremos una nueva sección y saldrá cada lunes, además cada mes dejaré un espacio al final del mes para alguna entrada libre que ustedes quieran o se me ocurra por el camino.

También, recordarles seguir al blog en Instagram pues he estado subiendo las pistas de que ya vendrían las nuevas entradas. Y bueno, lo que ya notaron por supuesto, la nueva plantilla ¿Les gusta?

¿Qué han hecho estos meses sin mi?
Déjenme todas sus opiniones y pensamientos en los comentarios.
Feliz Día & Keep Reading.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.