Top 5 | Libros que me hicieron llorar



Hi lovelies,¿Cómo les ha ido esta semana? He decidido traerles un nuevo top y esta vez va sobre aquellos libros que me hicieron llorar, así que sin más que decir, el top va desde el que menos me hizo llorar hasta el que hizo que se me rompiera el corazón por completo ¡Empecemos!

Puesto N° 5 + Bonus

Resultado de imagen para la elegida Resultado de imagen para paula isabel allende

La elegida de Kiera Cass: El final de la trilogía principal de Kiera Cass me hizo llorar por una sencilla razón, creí que uno de los personajes principales iba a morir y mi OTP iba a acabarse, así que mientras terminaba de leer no podía dejar de llorar pensando que ese era el final. El caso es que todo mejoró y pude estar feliz de nuevo.
Paula de Isabel Allende: Esta es una autobiografía de la autora y ustedes dirán ¿Por qué llorarías con una autobiografía? Pues es que va mezclada con la historia de su hija que está en el hospital, fue una lectura increíble pero me rompió el corazón al finalizarlo por una mezcla de cosas. Si quieres saber más te dejo la reseña AQUÍ.

Puesto N°4


Es un libro bastante controversial que juré que no me iba a gustar pero la verdad me gustó muchísimo tanto que terminé llorando mares y es que el final de este libro es devastador, no les daré más detalles porque sería como el súper mega spoiler pero si ya leyeron el libro sabrán a lo que me refiero. Sin mentirles lloré como por 5 minutos haha. Si no tienen ni idea de que va el libro, la historia trata de una pareja de hermanos que deben cuidar a sus hermanos pequeños pues su madre no les presta mucha atención pero mientras toman los papales de padres, estos dos hermanos se empiezan a enamorar así que sí el libro va sobre el incesto.

Puesto N° 3
Resultado de imagen para mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea

Ya muchos sabrán que amé este libro con todo mi corazón y me destrozó el alma de una manera increíble, empezando porque es narrado por un niño y eso el añade más peso a mis sentimientos. Desde el inicio me dolía el corazón cada vez que leía una palabra y al final ya no pude soportarlo más y llore un montón, conecté con este libro de una manera increíble. ¡DEBEN LEERLO! Si quieren saber mucho más del libro, les dejo la reseña AQUÍ.

Puesto N° 2

Resultado de imagen para ladrona de libros


No podría ser un top de libros que me hicieron llorar si no esta La ladrona de libros en él y es que ¿A quién trato de engañar? Este libro me rompió el corazón por completo, el tema del libro también es bastante triste así que era imposible no llorar. Las últimas páginas de este libro yo ya estaba llorando por completo y al acabarlo les juro que lo único que pude hacer fue recostarme en el sofá y llorar como por 10 minutos; uno pensaría que si lloré tanto no releería el libro peor si lo hice recientemente y también lloré a pesar de que sabía por completo lo que sucedería. En conclusión, este libro me ha hecho llorar demasiado pero lo amo por completo.

Puesto N° 1

Resultado de imagen para cartas de amor a los muertos

¿Pero qué libro podría superar a la ladrona de libros? Pues Cartas de amor a los muertos y es que este libro tiene todo para hacerte llorar, por si el título no te da una idea, creo que muchos ya saben de que va el libro pero si no les doy una breve idea, tenemos a Laurel una chica que empezará la secundaria pero acaba de perder a su hermana mayor así que el libro narra su vida en la secundaria mientras trata de superar la muerte de su hermana. Es bastante triste y me tuvo llorando como desde la mitad del libro, no en serio yo creo que las últimas 100 páginas ya me estaban destrozando el corazón y cuando terminé yo no podía dejar de llorar, parecía que hubiera muerto alguien muy importante para mi, ningún libro me había hecho llorar tanto en toda mi vida.

¡Este ha sido mi top! ¿Cuál es el suyo? ¿Les gustan los libros que los hacen llorar? A mi la verdad sí, creo que entonces el autor logró conmoverte por completo y lograste conectar con el libro, entonces deja una huella en ti y además soy muy masoquista así que pues sí los amo hahah. Déjenme todas sus opiniones en los comentarios.

Feliz Día & Keep Reading.

8 comentarios:

  1. Holaaaa! bueno a mi La Elegida no me hizo llorar pero si me tuvo con el corazón en la garganta! jajaja...con el que sí sufrí tanto como tú es con Prohibido, un final que te rompe por completo :(

    Tengo Cartas de amor a los Muertos pero todavía no lo leo, pero por lo que nos cuentas me va a sacar muchas lágrimas!!! :(

    me ha gustado mucho el top 5, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que Prohibido creo que le destrozó el corazón a todo el mundo, deberíamos crear un grupo de ayuda para superar ese final porque yo aún no lo hago.
      Y en cuanto a Cartas de Amor a los Muertos, bueno es precioso pero mejor ten una cajita de pañuelos cerca.
      Gracias por leerme.
      Besos.

      Eliminar
  2. La ladrona de los libros y con esa portada es el que tengo yo y tengo que decir que sigo teniendolo en uno de mis pedestales. Me falta por leer la saga de la selección entera y el de Isabel Allende, aunque esa mujer ya tiene mi corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La ladrona de libros por siempre será precioso <3
      Siento lo mismo con Isabel Allende.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola hola! Vi esta entrada que tenías y de inmediato vine a mirar porque AH CNKSDNKJ ME ENCANTA LLORAR CON LOS LIBROS ASÍ QUE NO NECESITO LEER NADA PARA YA APUNTÁRMELOS TODOS, OC. Soy muy masoquista. Aunque yo no lloré con La elegida, sí debo admitir que mi corazón casi se me salió del pecho al creer que cierto personaje iba a morir, de hecho, hice un poquito de trampa y adelanté un par de páginas porque necesitaba saber qué iba a ocurrir cnjkndjkds. De Prohibido he oído de todo y es que no te puedo explicar las ganas que tengo de leerlo, sobretodo porque persona que lo lee me dice que le rompió el corazón el final y yo quedo así toda colgada cnjsdkj. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea lo tengo agregado en Goodreads aunque no sé de dónde lo saqué ya que ni me acordaba de haberlo apuntado csjdknj pero tras leer lo que dices tengo miles de ganas de leerlo también. ¡Tengo ganas de leer todo! cnjksdnkj. La ladrona del libros lo comencé a leer pero me aburrió el estilo de escritura que tenía así que lo dejé abandonado, espero algún día animarme a continuarlo aunque no estoy segura que lo haga, aún así ver que te gustó tanto me da ánimos cnjksnkd:c y finalmente Cartas de amor a los muertos no me lo apunto sólo porque me han dicho que se parece un poco al El chico de las estrellas y yo odié ese libro, así que je. Aún así me alegro que lo hayas disfrutado y que en general te hayan gustado tanto todos los libros que has mencionado en este top.

    Espero que tengas un hermoso día. ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      hahahaha yo también soy de las personas a las que les encanta llorar con libros, deberías entonces darle una oportunidad a Prohibido. Es una pena que te haya aburrido la Ladrona de libros pero deberías darle una nueva oportunidad en el futuro. Había escuchado de que Cartas de amor a los muertos es similar a Las ventajas de ser invisible pero nunca de El chico de las estrellas, ese no lo he leído así que lo tengo por ahí pendiente.
      Gracias por leerme.
      Besos.

      Eliminar
  4. Gracias por la recomendación del último libro.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación del último libro.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.