Cambios para el blog + Pequeño descanso

By Mayerly Pardo - martes, marzo 07, 2017


Hi lovelies, hace ya mucho que no les escribo y lo siento mucho, en esta pequeña entrada les explicaré brevemente porque estoy alejada.

El mes pasado tenía planeadas muchas cosas para el blog pero me fui de viaje por cerca de una semana y al volver me di cuenta que no estaba dando el 100% en el blog y la verdad estaba escribiendo entradas nada más para subirlas y no dejarles sin entrada pero no las hacía con todo mi potencial; en base a esto decidí alejarme y darme un break de Blogger y Twitter, estuve concentrándome en el semestre y en recuperar la esencia que había perdido y creo que he hecho un progreso, no les voy a mentir yo soy muy lenta para que la inspiración vuelva y me fluya la creatividad (básicamente porque no tengo haha) entonces aún me falta planear las entradas y maneras de imprimirle toda mi esencia al blog y que se sientan conectados conmigo.

Tenía pensado volver ayer pero me di cuenta que no tenía entradas planeadas y no quería volver a lo mismo de escribir porque sí, entonces esta semana iré planeando entradas y si todo sale bien tal vez vuelva la próxima semana o a finales de mes. Entre las cosas que hice en el blog (no fue mucho la verdad); cambie mi foto porque creo que iba con el diseño del blog, sinceramente iba a poner otra pero me falló el código y ya saben que no soy muy buena con eso por lo que la deje por la que esta actualmente; también notaran que ahora aparecen unas fotos antes de las entradas cuando se encuentran en la página principal del blog y esas fotos pertenecen a ¡nuestro Instagram! porque he decidido reactivarlo y mientras que pienso las entradas estaré subiendo citas a Instagram así que no duden seguirme @masalladeunlibro; también pueden darle click a cualquier foto y los dirige al perfil (:. Mañana es el día internacional de la mujer y estaré subiendo citas de libros escritos por mujeres que haya leído así que no pueden perdérselo.
También cree un tipo de logo para la página de Instagram y de Facebook, gracias a los diseños de Freepik.com, espero que les guste. 
Tengo la idea de subir una entrada mensual sobre el feminismo, la primera sería que es el feminismo para que entiendan en que consiste y luego sería las mujeres feministas, ¿les gustaría?

Por último, de verdad quiero pedirles disculpas por haberme ido tan de repente pero lo necesitaba, quiero dar todo de mi en este blog porque básicamente es parte de mi y espero que les gusten las entradas y el contenido que se vaya a publicar. También desearles un FELIZ DÍA DE LA MUJER a todas las hermosas seguidoras, recuerden que no somos el sexo débil y que ustedes son dueñas de su vida.
Nos vemos pronto.

Alice Walker Betty Friedan Virginia Woolf
Simone de Beauvoir Mary Shelley Elizabeth Cady Stanton
Marilyn Monroe 

Feliz Día & Keep Reading.

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. No te preocupes, a todos nos viene bien un descanso ^^
    Me interesa que hables del feminismo y también podes recomendar autoras. Saludos y feliz día ♥

    ResponderBorrar
  2. Lo importante es que repongas energías y descanses, la única forma de estar al 100% y venir como quieres.
    un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Graciasss!!! Lo sé, necesito poner todo en su lugar y volver con toda.
      Besos.

      Borrar
  3. Me parece re bien que hayas tomado un descansito de todo esto, a veces viene más que perfecto.
    Espero que ahora rindas y puedas hacer lo que tenés pensado para el blog :)

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.