¡Ya tengo Elfo! | Iniciativa Adopta un Hobbit

By Mayerly Pardo - lunes, diciembre 26, 2016


Hi lovelies, hoy vengo con una entrada diferente y es que como saben llevo un tiempo participando en la iniciativa de Adopta un hobbit y todavía estaba esperando que un elfo me adoptara y por fin ha sucedido, mi elfo es........

Inserten música de suspenso

NATALIA del blog Que vida más fácil 



Los invito realmente a visitar su blog que esta lleno de cositas variadas y muy interesantes, sube entradas de todo tipo ya sea de belleza o comida y eso me encanta, puedes encontrar de todo en su blog.

Les dejaré una lista de mis 5 entradas favoritas para que no duden en pasarse.


Además es que el diseño de su blog me parece precioso así que de nuevo los invito a pasarse porque estoy segura que amarán su blog.

Feliz Día & Keep Reading.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡felicidades! A ver si me animo con una de estas iniciativas.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Hay algunas iniciativas parecidas pero esta es tan friki que ¡me encanta!
    Enhorabuena ^^
    Me pasaré por su blog, espero que lo paséis genial :)
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte y si esta iniciativa es genial!
      Besos.

      Borrar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.