Top 5 | Cuentas de Bookstagram

By Mayerly Pardo - viernes, diciembre 09, 2016


Hi there, para finalizar la semana he decidido traer un top 5 de las cuentas de Bookstagram que sigo y me encantan, si no sabes que es bookstagram te lo explico muy rápido, Bookstagram se le denomina a las cuentas en Instagram que suben fotos de libros y se caracterizan por ser demasiado lindas y creativas por lo que en esta entrada te cuento cuales son las 5 cuentas que más me gustan para que no dudes en ir a seguirlas.


Una foto publicada por Anna (@imjustahuman) el


Su cuenta se caracteriza por fotos que contengan diferentes elementos en ellas, los más comunes son hojas de otoño, café y diversas flores; me encanta su estilo porque de alguna manera me parece tan simple y armónico que podría ver sus fotografías todo el día sin cansarme. ¿Les gusta?




Pasamos a la cuenta de Ursula quien se caracteriza más por tener colores más fuertes y con diversas temáticas,  a menudo utiliza objetos relacionados con el libro para adornar la imagen o muchas veces se utiliza a ella misma, sus fotos son un reflejo de su personalidad y eso me gusta mucho.





En el puesto número tres tenemos a The literary Llama, en esta cuenta predominan los colores azul oscuro y negro lo que lo hace muy llamativo a la vista, en varias de sus fotografías se incluyen dibujos en la pizarra que tiene detrás y es un detalle que me gusta mucho porque le da ese toque diferente de los demás.





Con el segundo lugar se queda Kim, en su cuenta predominan también los colores fuertes pero su factor común es que en cada foto se utilizan bastantes elementos entre ellos los funkos y estos pequeños muñequitos me encantan así que pueden imaginar que su cuenta me fascina, es bastante creativa y cada foto es muy diferente pero conservan la misma línea, no sé si me hago entender, a pesar de que cada foto puede incluir funkos varía de acuerdo a la temática del libro.




Y en el primer lugar tenemos esta hermosa cuenta y es que aunque utiliza diversos elementos igual que Kim aquí es como si cada fotografía fuera una pequeña obra de arte, me gusta mucho la manera en la que presenta los libros y el esfuerzo que pone para que todo tenga sentido con la temática del libro y que se vea con armonía, definitivamente mi favorita. 

No tengo mucho tiempo siguiendo estas cuentas pero han sido las que más me gustan ¿Y ustedes siguen cuentas de bookstgram? Déjenme en los comentarios cuál me recomiendan seguir, me encantaría saber a ustedes cual les gusta más.


Feliz Día &Keep Reading.

  • Share:

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Hola! Por suerte las conocía todas, pero desde luego la que más me gusta respecto a libros es: libros.adicta
    Tiene una calidad de fotos de libros que madre mía, vas a alucinar. Te mando un beso enorme :)

    ResponderBorrar
  2. Vaya belleza de fotografias, me acaban de dejar con un trauma jajajajaja
    Gracias por la entrada.
    un saludo

    ResponderBorrar
  3. Hola wapa!!! Soy tu hobbit y estoy encantada de visitar tu blog. A mi también me encanta ver series ;). No conocía que era un booksagram así que me ha resultado super útil tu entrada jejeje. Por cierto las imágenes son preciosas cuánta imaginación!!! Un besito enorme me quedo en twitter como seguidora, lo he intentado en google friend connect también pero me da el error 303 seguiré intentándolo estos días a ver si hay suerte ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte ^_^, espero que puedas seguir algunas de las cuentas si te gustaron. Qué raro que te de error.
      Besos.

      Borrar
  4. Te recomiendo la cuenta de AlgunosLibrosBuenos @algunoslibrosb si te gusta leer sus reseñas son lo mas ;)

    Yo colaboro en el blog con mis reseñas de poesía

    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya mismo me paso a verla, gracias por la recomendación.
      Besos.

      Borrar
  5. ¡Hola, May! Primero que nada, te quiero dar las gracias por haberte pasado por mi blog y me quiero disculpar también por no haberme podido pasar por el tuyo antes. Lo que pasa es que estaba con muchísimas pruebas, y por lo mismo dejé mi blog en pausa pero ahora volví y me estoy poniendo al corriente con todo. :c
    ¡Qué buena entrada! Me ha fascinado. Me encanta a veces estar en instagram y ponerme a ver las cuentas de varias personas que suben fotos de sus libros, además que me encanta la fotografía y en instancias así uno se da cuenta de el enorme talento que pueden tener algunas personas. Es increíble. *-*
    Sin duda alguna, he comenzado a seguir de inmediato a todas las cuentas. Muchísimas gracias por compartirlas.

    Te mando un abrazo gigante. ¡Cuídate!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No te angusties, espero que puedas volver a la normalidad pronto.
      Lo sé, las fotografías son increíbles me alegra que te haya gustado.
      Besos.

      Borrar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.