¿Qué leí este mes? | Septiembre 2016

By Mayerly Pardo - lunes, octubre 03, 2016


Hi there, bueno este mes me he propuesto volver al horario de publicaciones normal del blog por lo que empezaré con el resumen de las lecturas del mes, sinceramente no debería llamar a esto un resumen de lecturas ya que como saben estoy tratando de salir de un bloqueo lector y sólo leí 1 libro pero le hablaré un poco de él.

El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde | Robert Louis Stevenson | ★★★★★

Este libro es una relectura que hice para incentivar de nuevo el hábito a la lectura y es que no recuerdo si lo inicié a finales de agosto o a principios de Septiembre, el caso es que me tomó todo el mes leerlo y no es que sea difícil y denso sino que ya saben el bloqueo lector y esas cosas; si no han leído este libro les diré brevemente de que trata, la historia comienza contándonos acerca del abogado, Mr. Utterson, y la relación que tiene con su pariente Mr. Enfield además de que mientras realizan su paseo rutinario, Mr Enfield decide contarle una historia acerca de una pequeña puerta que esta cerca asi es como nos acercamos más hacia el Dr. Jekyll y posteriormente a Mr. Hyde. El libro nos habla acerca de la dualidad del ser humano y es muy atrapante, lleno de misterio que lo único que te hace es querer saber la verdad de todo lo que sucede. Es 100% recomendado.

Estoy preparando una reseña sobre el libro por si hay alguien que aún no se anima a leerlo, así que creo que saldrá en estos días, hasta aquí llega esta entrada pero déjenme saber ¿Qué libros leyeron este mes? ¿Cuál fue su favorito?
Feliz Día & Keep Reading.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.