JULIE PLEC ES MALVADA | Hablemos del 4x13 The Originals

By Mayerly Pardo - jueves, junio 29, 2017


Hi lovelies, estoy tratando de retomar el ritmo del blog de a poco, si me siguen en Twitter se habrán dado cuenta que viene un cambio de diseño en el blog pero estoy esperando a acomodar mi horario para que pueda seguir con las entradas regularmente. Ahora bien, en la entrada de hoy nos concentraremos en el final de temporada de The Originals y es que necesito hablar de este final porque me ha dejado con el corazón roto. Trataremos todo el capítulo por lo que esta entrada está llena de SPOILERS.


Recapitulando un poco, tenemos que The Hollow ha ocupado el cuerpo de la pequeña Hope y ha destruido el único objeto que podía atraparla, su libro, por lo que la familia Original debe buscar una manera de salvar a Hope; Vincent tiene la idea de dividir el espíritu de Inadu, The Hollow, dentro de 4 vampiros originales, esto significa el final de Always and Forever. Por otro lado, The Hollow se reúne con sus seguidores y decide resucitar a Dominic,el brujo que le ayudaba, de esta manera da a conocer su gran poder.

Vincent se prepara para el gran hechizo pero le dice a Hayley algo que Klaus no sabe, en el momento en que tenga parte del espíritu de The Hollow debe alejarse de Hope y ella debe llevarla lo más lejos posible de New Orleans, Hayley decide decirle a Klaus acerca de esa parte del hechizo luego de verlo intentar hablar con Hope para que resista al poder de The Hollow. La noticia por supuesto no le agrada mucho a Klaus pero no reacciona violentamente.

 
 
 

La familia original decide unirse con Marcel y Sofya, estos últimos deciden entrar a la iglesia donde está Hope con sus seguidores y simulan querer servirle a The Hollow solo para poder recuperar el cuerpo de Hope, una vez que lo consiguen Klaus y Elijah encierran a los seguidores y los queman vivos.
Luego tenemos a Freya intentando desesperadamente de encontrar a Kol para que sea el cuarto vampiro, al no encontrarlo, decide que ella podría ser la cuarta para evitar dejar a Hope sin una madre pero para hacerlo debería renunciar a su magia por lo que llama a Keelin, su novia, para contarle acerca de todo y para que la ayude a morir... Y justo antes de que esto suceda, Kol aparece.


Como el hechizo se acerca, Klaus decide hablar con Marcel en el cementerio, aquí le pide perdón por haberle fallado y no haber sido una gran figura paterna además de no haber permitido su amor con Rebekah pues sentía que si se amaban ellos no lo podían amar a él.

 
En otra escena tenemos a Elijah y Hayley despidiéndose y admitiendo que estaban destinados a que no funcionara (¿QUÉ??) y por último, antes de comenzar todo, Klaus le pide a su hermano Elijah que a pesar de que él recaiga en sus viejos hábitos le prometiera que no volvería a salvarlo, que lo dejara ir. Esto por supuesto es un peso muy grande para Elijah pues ama a Klaus y lo salvaría mil veces. Estas escenas fueron las que más me dolieron. 


Vincent tiene todo listo para realizar el hechizo, ubica a cada uno de los originales y les agradece por lo que están haciendo. Rebekah dice por última vez "Always and Forever" y una vez se completa el hechizo todos se alejan excepto Klaus quien quiere esperar a que Hope despierte para asegurarse de que esta bien, cuando ella lo hace Klaus le hace saber cuanto la quiere y se va dejando a Hope gritando "Papá". ¿Qué tan malvada debes ser para darnos una escena que rompe mil corazones en un segundo? Ver a Hope desesperada te rompe por completo.

 
   
   
 

En las escenas finales tenemos que Elijah citó a Marcel para que con ayuda de Vincent lo hipnotizara para olvidar el juramento de su familia y de esta manera librarse de ese peso que le hace siempre ir a ayudar a sus hermanos (HEARTBROKEN).


Freya se queda en New Orleans para aprender sobre The Hollow y salvar a sus hermanos, Hayley decide mudarse a Mystic Falls para que Hope asista a la escuela de Caroline y Alaric, Rebekah se va a Nueva York y allí acude Marcel para que puedan estar juntos, Kol está pensando en pedirle matrimonio a Davina.


Por último Elijah va a Francia a tocar el piano, allí aparece Klaus quien no pudo resistirse a verlo pero parece que Elijah ha olvidado todo lo que siente por él pues no hace mayor cosa al verlo.

La serie está confirmada para una quinta temporada que parece empezará en Marzo del otro año pero solo puedo decir que este final de temporada junto con el final de serie de The Vampire Diaries me han demostrado que la maldad de Julie Plec es muy grande, me ha roto el corazón en mil pedazos, principalmente por haber roto mi ship de Elijah y Hayley por el hecho de que él trató de matarla dentro de su mente, NO TIENE SENTIDO, él estaba fuera de sí mismo, estaba refugiándose en su mente donde por supuesto está todo lo malo que ha hecho, estoy muy enojada con Julie. Les dejo mis pensamiento finales frente a este capítulo.

1. Todos parecen estar felices excepto Klaus pues está sin su familia y sin pareja.
2. ¿Elijah olvidó a Klaus o ya no siente amor por él?
3. ¿Klaus podrá alejarse de Hope?
4. ¿Habrá posibilidad de que Klaus y Caroline se encuentren?
5. ¿Hope se volverá amiga de las hijas de Alaric ahora que están en la misma escuela?
6. ¿Habrá un salto de tiempo y ahora veremos a Hope de adolescente?
7. ¿Davina le dirá que si a Kol?
8.  ¿Habrá un futuro para Elijah y Hayley?

¿Y ustedes que opinan? ¿Les gustó este final de temporada? ¿Ven la serie? Comenten todo lo que quieran para que podamos todos superar este final. PD: Ninguno de los gifs aquí contenidos son de mi autoria, créditos a sus respectivos creadores.
Feliz Día & Keep Reading.

  • Share:

You Might Also Like

16 comentarios

  1. ¡Hola bonita!
    Ay, ay, ay, este post. No pude leerlo entero porque recién terminé el final de la tercera y ya me comí muchísimos spoilers de la cuarta.
    Qué decirte, ya venía enojada desde The Vampire Diares con Plec, asquerosamente enojada desde que trajo a esa Valerie a la vida de Stefan Salvatore como si fuese su "primer amor", inventando cualquier cosa ya, pues supuestamente el primer amor de él fue Katherine. KA-THE-RI-NE, y no esa de pelo rubio y sucio. Agh, qué bronca me da. Y que la haya engañado a mi Care (Soy #TeamCaroline) con esa me dejó aún más enojada. Sobre todo porque amaba a Stefan y a lo último terminé medio odiándolo.
    Cuando creí que todo estaba perdido en lo relacionado a esa serie, apareció The Originals para salvarme y la amé, incluso mucho más que a TVD. Me pareció una trama más original que no se basaba únicamente en una OTP pero también fue cayendo en picada, como todo lo que hace esta señora al parecer.
    Elijah, el amor de mi vida, lo que amo a este personaje no tiene nombre, y me lo hace sufrir como al mejor. No lo puedo creer, y como me comí el spoiler del final de la cuarta, puedo decirte que eso de la amnesia y que aparezca sin traje no me gustó para nada. La esencia de Elijah es su elegancia y su preocupación por la familia, y pues todo se lo han quitado con ese asqueroso final. Tantas cosas he leído... tantas... Todos defendiendo a Klaus por sobre Elijah y yo así de khée... No entiendo, la verdad. Klaus toda su vida fue malo, SIEMPRE, y continuaría siendo así de no haber sido por Elijah, ¿Por qué? Porque si no fuese por él nadie se hubiese preocupado por Hayley cuando estaba embarazada. Recordemos que cuando Klaus se enteró les dijo a las brujas que no le importaba y que por él podrían matarlas sin ningún cuidado. ¿Pero quién intervino? Elijah. Siempre preocupándose por el bienestar y la cordura de su hermano. ¿A cuántas cosas tuvo que renunciar Elijah por su familia? Miles, cientos. Y ahora Klaus hace algo bien, UNA BIEN, y es el más bueno del mundo...
    No me malinterpretes, me gusta Klaus, amo Klaroline (odio klamille xd), pero Elijah está primero.
    ¿Y eso de que Hayley está mejor sin Elijah? ¿Qué cosas? Hayley no es ninguna santa y convengamos que cuando tenía a Hope en el vientre estuvo a punto de tomar acónito para abortar. Recordemos eso también si vamos a recordar el pasado de Elijah y la puerta roja, ¿No? Recordémosle a Hayley que Hope casi no nace por su culpa y que ella fue una amenaza para su hija en un principio.
    Por dios, esta serie me saca, nunca me ocurrió algo parecido, te juro. Ojalá solucionen esto de Elijah y me den un Haylijah feliz y apropiado porque viajo hasta allá y la agarro a Plec de los pelos para que escriba lo que yo quiero que suceda.
    En fin, me gustaría saber qué piensas también de todo eso y disculpa si algo de lo que dije molestó, es mi más sincera y enojada opinión. Jajajaj
    ¡Besitos, gracias por el espacio en este post para descargarme! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ouch que pena que te hayas comido spoilers de la cuarta, TE ENTIENDO COMPLETAMENTE, Valerie me cayó medio ñe pero si me molestó que saliera siendo su "primer amor" porque para mi KATHERINE PIERCE A.K.A THE QUEEN será el verdadero primer amor de Stefan. The Originals logró superar a TVD en trama por mucho pero en esta última temporada a pesar de que habían plot twist buenísimos siento que el error más grande fue dañar la esencia de los personajes, en especial Elijah. Yo también peleo por Klaus porque ha logrado un a evolución grandiosa y termino solo pero me duele muchísimo Elijah, esa escena final me arrancó el corazón. También soy team Klaroline<3. Me hiciste caer en cuenta de muchas cosas como las de Hayley y es que Julie se disculpó diciendo que tomaron la decisión porque él trató de matarla y yo estaba como WHAT? Era su mente de por Dios. Yo también espero que arreglen Haylijah.
      Me alegro que te pudieras descargar <3
      Besos.

      Borrar
  2. Hola!
    He leído la entrada porque abandoné The Vampire Diaries sobre la tercera o cuarta temporada y esta ni siquiera empecé a verla... Pero por lo que cuentas, entiendo que te hayan roto el corazón :P
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una pena que hayas abandonado TVD, deberías darle una oportunidad a esta.
      Besos.

      Borrar
  3. Holaa
    Pucha no he visto esta serie y Vampire Diaries tampoco jeje, como que no soy muy fan de ese tipo de series, pero al parecer son muy buenas quizás deba darle una oportunidad!
    Un gran beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Siii, dales una oportunidad a ver que te parecen.
      Besos.

      Borrar
  4. ¡Holis!
    Uff este post es una bomba de spoilers jajaja por suerte no me entere nada (aunque indirectamente queria hacerlo, soy adicta a los spoilers). Todavia no empece la ultima temporada de TO, ni yo se porque pero antes de que confirmaran que iba a haber quinta temporada tenia mucho miedo de que no lo renovaran e hicieran cualquier cosa para cerrar la serie, y que no me dieran mi buena dosis de Klaroline, porque si, los shippeo hasta la muerte. No lei casi nada de tu entrada porque de verdad tengo miedo de spoilearme jajaja, y el titulo ya dice demasiado, como que voy a sufrir pero prometo que cuando termine de mirar esta temporada voy a comentarte que es lo que me parece y releer tu entrada para saber si coincidimos jajajaja.
    Nos estamos leyendo, besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      hahaha nunca había visto que alguien fuera adicta a los spoilers- #TeamKlarolineFOREVER
      Espero que te guste la temporada.
      Besos.

      Borrar
  5. Aysss con lo que me gustan a mi las series y no la he visto además no la conocía pero te lo agradezco mucho, me encantaría verla. Un beso.

    ResponderBorrar
  6. Espera espera esperaaaa no puedo leer esta entrada. MI MARIDO QUIERE QUE VEAMOS ESTA SERIE... no no puedo porque si hay un mal final me voy a deprimir y se va a enfadar porque le prometí verla ach.. que cruz...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hahaha eso si es un drama, corre a verla y luego vuelves para que me digas que opinas.
      Besos.

      Borrar
  7. ¡Hola! ^^
    Por fin lo he visto este fin de semana, y que buen capítulo, madre mía. Pero que triste también. No tenía ni idea de que era el final de la temporada, porque esta vez ha sido muy corta. Perfectamente podría haber sido el final definitivo de la serie, pero me alegra saber que la han renovado para una temporada más.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo sé, fue un capítulo genial pero muy triste. Para mi es una pena que las temporadas sean tan cortas porque la serie tiene mucho hilo.
      Besos.

      Borrar
  8. Yo empecé Vampire Diaries pero se puso tan empalagoso que lo dejé ^-^" No sé que tal este, a veces me pica la curiosidad pero es que hay taaaantas y taaantas series y tan poco tiempo que no sé :C
    Me quedo por aquí, un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por quedarte, la verdad es que en los últimos años The Originals ha superado a The Vampire Diaries por mucho en la trama así que podrías darle una oportunidad. Te entiendo hay muchas series que ver y tan poco tiempo.
      Besos.

      Borrar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.