Top 5: Personajes de series que me tienen loca.


Hi there, hoy he decidido traerles un top 5 de hombres que me tienen loca y es que por si no lo sabían hace poco terminé Once Upon a Time y hay un personaje que me tiene obsesionada como nunca antes por lo que decidí recopilar 5 de mis "amores platónicos" para ver si coincidimos en alguno. 

5. Niklaus Mikaelson (TVD & The Originals) | Joseph Morgan 


Bueno, a este muchacho señor realmente, lo conocí gracias a The Vampire Diaries y luego consiguió protagonizar el spin-off de la serie, The Originals, este personaje me encanta porque es la mezcla entre la maldad más oscura y una persona destrozada, siento que este tipo de personajes son mi debilidad, realmente me encantan este tipo de villanos, podemos ver su lado más oscuro pero su lado más sensible también además tiene una manera de sonreír que me vuelve loca y su acento también me mata ¿Soy la única?.


 

4. Jasper Frost (The Royals) | Tom Austen


Aparece en The Royals como un guardaespaldas muy sexy y lo que me gusta es su sarcasmo pero al mismo tiempo sus celos y lo protector que es con Eleanor, puedes ver como a pesar de tratar de ocultar sus emociones no puede y de a poco vemos sus celos salir, tiene un no se qué en su forma de actuar que realmente me encanta.

  

3. Elijah Mikaelson (The Originals) | Daniel Gillies


Sí, él también aparece en The Vampire Diaries pero fue cerca de su final en la serie cuando me logró cautivar por completo, ya fue en The Originals cuando lo conocí por completo y me enamoró, es un personaje muy sensato y con unas frases que matan, sabe tomar las mejores decisiones, daría la vida por su familia y tiene sus principios muy claros, son esas pequeñas cosas las que me encantan de él y si, su acento también me cautiva.

 

2. Damon Salvatore (TVD) | Ian Somerhalder


"¿Segundo lugar? Pero Mayerly si creí que era el amor de tu vida, que nadie nunca lograría remplazarlo" Lo sé, lo sé y es que nadie lo ha remplazado o algo así simplemente no puedo poner a mis dos amores en el mismo lugar pero quiero que sepan que los amo a los dos haha, así que bueno a Damon lo amo por todo, su humor, su forma de ser, lo protector que es con Elena y que en situaciones de peligro haría lo que fuera necesario para salvar a quienes ama, además en su parte física, Ian es muy apuesto y nadie lo puede negar, este hombre se ganó los genes perfectos.

 

1. Killian Jones [Capitán Garfio] (OUAT) | Colin O' Donoghue


Si, Hook ha conquistado y robado todo mi corazón , pero aún queda para mis demás amores en especial Damon, no podría terminar de explicarles las razones por las que este hombre me trae loca, como el personaje dentro de la serie realiza grandes acciones, tratando de alejarse de la maldad para ayudar a los demás, la manera en la que ve y protege a Emma, su acento y buena básicamente todo su ser me encantan además de que tiene mucha confianza en su aspecto físico y eso lo hace aún más irresistible. ¿Alguien más cree que este hombre es demasiado perfecto? lástima que ya este casado.

 
Hasta aquí llega esta encantadora entrada, espero que les haya gustado y no olviden dejarme en los comentarios sus 5 amores platónicos o "crush". ¿Coincidimos en alguno? ¿Los conocían a todos?
Feliz Día & Keep Reading.

10 comentarios:

  1. Coincido casi con todos !!! Pero mi corazón se queda con Niklaus 💘💘 aunque no veo The Originals y TVD ya no la sigo porque la trama dejo de gustarme, a penas salio Klaus en la serie lo ame, y yo era de la idea que se quedara con Caroline pero no se pudo..
    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo sé, es hermoso :3 y aunque no ves The Originals te digo que hay escenas que te derriten el corazón con Klaus y hay rumores que una rubia de TVD puede aparecer allí asi que estoy muy ansiosa :3
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Coincidimos en todos los de 'The vampire diaries'! Niklaus y Elijah me encantan pero, sin duda, en mi puesto número uno se encuentra Damon. ¡Me encanta!
    Me ha gustado el top así que espero encontrar más :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Damon es irresistiblemente apuesto y nadie puede negarlo.
      Gracias por pasarte y espero seguir subiendo top 5.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola!! Sí he visto a Ian (y mucho xD) y sé que es el protagonista de aquella serie, pero no sé nada de ella xD y no la he visto, por lo tanto no sé cómo es la personalidad de Damon. A pesar de esto, no puedo decir que no me enamore su físico *o* es perfecto. A los demás no los conocía, pero me llevo como pendient la serie esta, pues parece algunas cosas (o prsonajes ¿?) interesantes por ver.

    Nos leemos, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Haha si podrías darle una oportunidad a la serie y conocer más a Damon, me cuentas.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Klaus es puro amor, me encanta *U*. Actualmente veo The originals nada más por el.. jeje
    Me quedo siguiendo tu blog, te invito a que visites el mío y que si te gusta te quedes en él.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que Klaus es único :3
      Muchas Gracias por pasarte, quedo suscrita a tu blog.
      Besos.

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.