Top 5: Libros que espero que se publiquen en Colombia


Hi lovelies, hoy he decidido traerles un top 5 basado en una propuesta de la Iniciativa Bloggeros Soñadores de la que hago parte y los invito a participar; les contaré acerca de 5 libros que espero que publiquen pronto en Colombia y es que muchas veces los libros se demoran una eternidad en llegar aquí ¡Empecemos!

5. Trilogía Autumn Falls por Bella Thorne.



Bueno, por si no lo sabían a mi me encanta Bella Thorne y cuando sacó su primer libro, alrededor del 2013, estaba muy emocionada de leerlo, no importaba si era en inglés, que en ese entonces no sabía mucho, pero aquí estamos casi 3 años después, con tres libros y sin una traducción, entiendo que es por lo que Bella no es muy conocida aquí y tal vez no fue un bestseller pero me encantaría poder conseguirlos en Colombia así sea en inglés. El libro cuenta la vida de Autumn, que en parte esta basada en la propia vida de Bella, una chica nueva que escribe sus pensamientos en un diario que pertenecía a su padre y de alguna manera estos se vuelven realidad. La verdad quiero leer este libro porque quiero ver que tal escribe Bella y saber un poco más sobre su vida. 

4. Saga Uglies por Scott Westerfeld.



Esta es una saga publicada alrededor del año 2005 y aún no es publicada en Colombia a pesar de que si se encuentra su libro "Afterworlds" lo cual es un poco irónico pero bueno, tengo demasiadas ganas de leer esta saga ya que me suena muy interesante, se trata de una sociedad en la que todas las personas son imperfectas o feas y al cumplir los 16 años el gobierno los somete a cirugías para transformarlos en perfectos, ¿No les parece interesante? porque yo llevo años con ganas de leerlos, espero que pronto los traigan a Colombia.

3. Saga Shatter Me por Tahereh Mafi.


Sí, en Colombia estos libros no se han publicado, lo que aún me hace preguntar ¿Por qué? Es una saga muy reconocida y con buenas calificaciones ¿Por qué no la han publicado? No lo sé, pero si lo hacen espero realmente que sea con las portadas originales porque son sencillamente hermosas.

2. The Kiss of Deception por Mary E. Pearson.


Este libro de hecho no se ha traducido a español pero yo ya lo quiero en Colombia, fue publicado en 2014 y lo conocí si no estoy mal por el Canal de abookutopia y la trama de alguna manera me gustó y he querido leerlo desde entonces, el libro nos cuenta la historia de una princesa que escapa el día de su boda, que por cierto estaba arreglada y por lo que no conoce a su prometido, con unos papeles secretos y tras ella van dos hombres aunque ella no saben que uno es el príncipe con el que se casaría y el otro un asesino que fue asignado a acabar con su vida, los lectores tampoco saben quién es el asesino y quién el príncipe. ¿No les llama la atención?.

1. Wintergirls por Laurie Halse Anderson.


Si no estoy mal el libro si se publicó por Roca Editorial pero no se que pasó, lo he buscado en varias partes y no me dan razón de el así que decidí ponerlo aquí porque lo quiero tener, tengo demasiadas ganas de leerlo y me lo recomendó mi mejor amiga y a pesar de que había iniciado a leerlo hace algún tiempo, honestamente no se que paso y ya no tengo el archivo; el libro nos cuenta la historia de Lía una chica que hizo un pacto con su amiga para convertirse en la más delgada de su escuela pero su amiga ya murió y ahora la persigue en los sueños para llevarla con ella. 

Bueno eso ha sido todo por la entrada de hoy ¿Qué les ha parecido? ¿Ya leyeron alguno de los libros que mencioné? No olviden dejarme en los comentarios que libros quieren ustedes que se publiquen en su país o que salgan a la venta.
Feliz Día & Keep Reading.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog, ¡No sabía que eras colombiana! fue una grata sorpresa. Yo también vivo aquí y entre varios booktubers y bloggers tenemos un grupo llamado B/B Colombia en el que hablamos de absolutamente todo lo relacionado con el mundo de la literatura (incluyendo el editorial), si quieres hacer parte me puedes escribir.
    Hablando de la entrada.. no tenía ni idea de que Bella Thorne fuese también escritora jajaja
    Me interesa muchísimo que se publique la Trilogía de Los Feos y Shatter Me.
    Por cierto, me quedo a seguir tu blog :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sería genial hacer parte :3
      Muchas gracias por pasarte.
      Besos.

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.