¿Qué ver en la FILBO 2017?

By Mayerly Pardo - lunes, abril 24, 2017


¡SÍ YA LLEGA LA FILBO 2017! Hi lovelies, la entrada de hoy me emociona porque es la programación de la FILBO, si hay un mes favorito para mí es Abril porque equivale a Feria del Libro, les contaré quién es el país invitado aunque ya lo pueden ver el en la imagen y que eventos me parecieron interesantes de toda la programación. Por supuesto les dejo el link para que ustedes mismos revisen ya que solo pondré aquí algunos eventos. Antes de empezar quería decirles que había una entrada programada para la semana pasada pero la retrase para este viernes porque esta ocupada y pues esta entrada debía ir primero así que bueno ya estoy medio ordenada espero no fallarles con entradas. Ahora sí ¡Empecemos! 



Sigamos con los eventos que me llamaron la atención.


- Booktuber por un día: Aprender a comentar sobre libros. Me gustó no sé como enseñar a los nuevos booktubers como el camino o algo así a pesar de que lo puedes aprender solo no hay nada de malo de un poco de ayuda. 
-Franja de lectura en la Lengua de Señas Colombiana. Esto me pareció suuuper interesante porque el lenguaje de señas me parece tan genial y que te enseñen a leerlo me parece estupendo.
-Encuentro de Booktubers- Isa Cantos. Esto es más bien personal y es que Isa es una de las booktubers colombianas que más veo y me pareció genial que tuviera un espacio.


-La literatura en los tiempos de Youtube. Este evento me pareció supremamente interesante y en serio quisiera ir pero realmente no se si pueda ir, es un tema que vale la pena hablar.


-Experiencias cercanas a la Muerte. Me llamó la atención porque el tema me encanta y me recuerda a Allí (there) de Leonardo Patrignani.
-Presentación de la Saga Rebelión de Ana K Franco con Esteban Parra y Valentina Quiceno. Tengo muchas ganas de leer esa saga y pues por eso les presento el evento.
-Firma de Libros de Bejamin Lacombe. Vi a mucha gente entusiasmada así que pues tal vez a alguien le interesa.
-¡Bienvenidos! Nuevas voces de la literatura Colombiana. Me pareció genial que se diera un espacio para conocer los nuevos autores y más en plena FILBO.
-Homenaje a Gabriel García Márquez y su novela 100 años de Soledad. Creo que sobra decir que esto es maravilloso.


-Periodismo y sociedad-Viví en el Bronx: Experiencias de un periodista que vivió en el Bronx. ¡¡Me encataría conocer su experiencia!! Cabe aclarar que se refiere a una calle de Bogotá y no a New York.
-John Katzenbach- Celebración del misterio. He escuchado bastante sobre el autor y quería que supieran del evento.
-Tomando el té con personas trans. Me encanta la inclusión de esta versión de la FILBO.
-Ni una más, ni una menos- Literatura y violencia de género. Me interesa basado en todo lo que ha sucedido en especial en Colombia con los feminicidios.
-Celebración de la literatura juvenil con B2 Rolo. Bueno la literatura juvenil es mi fuerte y me encantaría ver otras opiniones. 


-Aprende fácilmente a leer en Braille. ¡Sería increíble poder aprender aunque sea solo un poco como leer en Braille! ¿A qué no?


-Encuentro de Booktubers- William Francisco. De nuevo, es algo personal porque este booktuber me encanta.


-Celebración de La vorágine. Es un libro que estuve a punto de comprar la FILBO pasada y bueno vi este evento y fue como "debí haberlo comprado"


-Encuentro de booktubers con Javier Ruescas, Isa Cantos, William Francisco y Polybooks. Creo que ya entienden el punto con los Encuentros de booktubers.
-Firma de libros de Javier Ruescas.

Y bueno eso es todo, me ha gustado que este año incluyen mucha diversidad hay tanto literatura juvenil como clásica así que creo que estará genial pero díganme ustedes ¿Que día irán? ¿Qué les llamo la atención?
Déjenme todos sus comentarios allá abajo y yo les estaré respondiendo. Les dejo el link de la programación completa AQUÍ
Feliz Día & Keep Reading.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Gracias por la información, me encantaría que en mi ciudad hubiese algo especial por el día del libro pero de momento no hay gran cosa ;)
    Besos.

    ResponderBorrar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.