Mi fracaso en Los Juegos de Booktube | Resumen de lecturas

By Mayerly Pardo - lunes, enero 16, 2017


Hi there, para empezar esta semana les traigo una divertida y triste historia haha, no ya hablando en serio este es mi resumen de lecturas de la maratón de Los Juegos de Booktube, tenía la esperanza de lograr completarla pero me salió un viaje y el primer día olvidé leer así que no fue el mejor comienzo aún así lo importante es leer. Durante la maratón logré leer 2 libros.


11113748   866618

Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea de Annabel Pitcher: Si ya vieron mi entrada sobre el resumen de Diciembre sabrán que amé este libro pero me hizo sufrir, el libro lo narra James, un niño de 10 años cuyos padres se han separado y han sufrido una tragedia familiar que hace que la vida del pequeño cambie; es muy conmovedor o por lo menos lo fue para mí porque tenía el corazón arrugadito durante toda la lectura; ya pronto tendrán la reseña. ✩✩✩✩✩

El principito de Antoine de Saint-Exupery: ¡SÍ! lo he leído finalmente y ¡Lo amé!, es un libro sin duda hermoso y maravilloso, sinceramente no sabía anda de la historia así que lo leí sin saber la mayor cosa, amé cada pequeña parte del libro y es un súper recomendado para todos si no lo han leído, y si ya lo han leído ¡VUÉLVANLO A LEER!, definitivamente precioso.✩✩✩✩✩

Como ven tuve dos lecturas perfectas, hermosas y entretenidas por lo que a pesar de no haber leído los 7 libros, me siento muy bien.
Díganme ustedes ¿cuánto leyeron? ¿participaron? Déjenme todas sus opiniones en los comentarios.

Feliz Día & Keep Reading.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. No he leído el primero pero me lo apunto. Me alegra que te guste el principito porque es un libro que a mi me ha encantado.
    un saludo

    ResponderBorrar
  2. Hola Mayerly!!
    Pues lo importante es haber participado y que hayas podido leer dos historias maravillosas, así que enhorabuena :)
    Seguro que a la próxima te va mejor!!
    Besos :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, espero que este año si pueda hacerlo bien hahaha
      Besos.

      Borrar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.