La Semana en la que el Karma se apoderó de mi vida | Fuera de Página

By Mayerly Pardo - lunes, septiembre 05, 2016


Hi there, yo sé que no les he traído entrada y es por eso que quiero contarles que me ha pasado, la semana pasada fue literalmente la semana en la que el karma se apodera de mi vida y aún no se realmente que karma estaba pagando, así que empecemos con esta corta historia.

Tomado de Pizpiretia.
La verdad todo iba "bien" hasta el miércoles 31 de agosto, no podría ir mejor pero entonces llegó el 1 de Septiembre y todo se vino abajo, algo así como si tuvieras una torre de naipes y de un momento a otro llegará una brisa y lo derrumbara todo, literalmente todo se me vino abajo, comenzó con mi laptop apagándose a cada instante si la dejaba sin el adaptador y siguió con problemas familiares; llegó el viernes y mi laptop decidió que sin el adaptador conectado no funcionaría y luego decidió que se resetearía borrando toda mi información y como si eso no fuera poco llegó el sábado, el horrible sábado, por problemas de inscripción en mi Universidad llegué a clase sin saber nada y me enteré de que tenía un trabajo para el mismo día y un ensayo para el día siguiente así que lo primero que hice al volver a casa fue encender la laptop (conectada al adaptador, que por cierto no funcionaba correctamente así que no la podía mover de cierta posición) y abrir Office, pero como el karma estaba actuando en mi vida pues no funcionó y me di cuenta que se había desinstalado todo el paquete de Office y ya saben que para instalarlo legalmente debes pagar pero yo ya lo tenía así que pues ¿Cómo haría? por lo que intente descargarlo y todo me daba error, hice como 500.000 pasos para que funcionara pero nada lo hizo así que en medio de lágrimas de frustración y demasiado DEMASIADO estrés llegaron las 11:00 pm, me quedaban 55 minutos para subir mi tarea y mi mejor amiga me ayudó a pasarlo a un documento de Word, eran las 11:54 y estaba subiendo mi tarea cuando dieron las 11:55 y la plataforma se cerró por lo que mi trabajo no se subió, sí, no exageró pasó tal cual, todo mi trabajo no podía ser calificado pero no me podía rendir así que decidí enviarle el trabajo a mi profesor por correo explicándole brevemente que me había sucedido, sólo me quedaba esperar, ese día me acosté cerca de las 2 de la madrugada tratando de instalar Office cosa que no funcionó; ya era Domingo y recibí el correo de mi profesor diciendo que no podía recibir mi trabajo por correo que ampliaba el plazo hasta la 1 pm para que pudiera subirlo correctamente así que salí corriendo a buscar un café internet y arreglar el documento pero como si todo lo que me había pasado no fuese suficiente no encontraba un café internet abierto, hasta que al final lo hice y pude enviar mi trabajo pero aún  me faltaba mi ensayo por lo que tenía que leer cerca de 150 páginas y subirlo antes de las 11:55 pm; al final lo hice en casa de mi mejor amiga pero mi laptop seguía sin funcionar.

Así que básicamente esa fue toda mi semana pasada, ahora se preguntarán ¿Por qué Karma? La verdad es que no sé, todo se vino abajo tan rápido que sería como lo único en que pensar haha aunque ya en serio tuve una semana que sólo puede ser descrita como terrible, parece como si mi vida fuera una mala comedia haha espero que esta semana que empieza todo salga bien y vuelva a la normalidad, ahora cuéntenme ustedes ¿Qué tal fue su semana?

Feliz Día & Keep Reading.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.