¡No he muerto! + Noticias



Hi lovelies, esta es una pequeña entrada para hacerles saber que no he muerto, la razón de mi ausencia es muy sencilla U N I V E R S I D A D y es que este último mes, por alguna extraña razón todo se me mezcló y no pude volver a escribir para el blog. 

Aprovecho para decirles, que de a poco iré realizando cambios en el blog para darle un nuevo aire y que se vea más bonito, también, por si no vieron en Twitter (deberían seguirme por cierto, haciendo clic aquí), les comenté sobre las entradas que les tengo pendiente sobre el feminismo y es que pienso posponerlas pues el tema se está volviendo popular y no me malinterpreten, me agrada que se conozca sobre el tema y la gente se eduque pero para mí es un tema importante y quiero que sea algo especial; me tomaré un tiempo para hacerlo bonito y que sepan más a fondo sobre el tema, diversos autores y posturas. Entonces, se demorarán pero llegarán.

Por último, si no siguen el Instagram del blog, deberían hacerlo (Aquí) debido a que estoy activándolo de nuevo y sería divertido que podamos interactuar por allí, les cuento también que tuve un intento "bookstagram" que les puedo decir fue un gran fracaso. Les dejo la "foto" para que se diviertan con mi intento.



Creo que eso sería todo, les iré avisando por Twitter cualquier asunto del blog y cuando regresaré a publicar normal.

Feliz Día & Keep Reading. 

4 comentarios:

  1. Mira que feo de mi parte, no te seguía ni en instagram ni en twitter, pero ya lo hice así que genial!
    un gran beso!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupues guapa tod@s tenemos temporadas con el blog. Es difícil seguir un ritmo. Te sigo en Instagram. Me devuelves el follow por fi? Es que estoy empezando en esta red ;). Gracias guapa.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.