Top 10: Sagas que quiero terminar | Bloggeros Soñadores

By Mayerly Pardo - miércoles, noviembre 16, 2016


Hi there, ya estamos de alguna manera en la mitad de Noviembre, por lo que queda cerca de mes y medio para acabar el año así que decidí traerles un top 10 de las sagas que quiero acabar antes de que termine el año. ¿Les parece si empezamos?

Puesto #10 
Saga La Selección

 27557581 25246084

Aún me faltan leer estos tres libros que ya fueron publicados en Colombia, el problema que tengo es que empecé a leerlos en físico por lo que necesito adquirirlos para seguir la saga y por ende la colección, así que estos creo que tendrán que esperar por un tiempo.

Puesto #9
Bilogía Si decido quedarme


Aún me queda leer este libro y la verdad es que no se porque no lo he hecho, el primero lo leí hace cerca de un año y me gustó por lo que no tengo ni idea porque no leí este, espero leerlo muy pronto.

Puesto #8
Saga Maze Runner 


 17729104 18071351 32868642

De esta saga me falta leer el último libro y las historias cortas, algunas cosas se me han olvidado pero espero recordar lo suficiente para pronto ponerme a terminar esta saga. ¿Ya la han terminado?

Puesto #7
Trilogía Hija de Humo y Hueso

17305611 22037901 31751986

Me faltan leer los últimos dos libros de esta trilogía, no entiendo por qué no lo he hecho ya que el primero me gustó bastante, y la historia corta, así que estoy emocionada de seguir con esta saga y espero hacerlo muy pronto.

Puesto #6
Saga Cazadores de Sombras

Resultado de imagen para cazadores de sombras ciudad de ceniza Resultado de imagen para cazadores de sombras ciudad de cristal 10388376 15722810 22450140 

Bueno como ven, me falta mucho para terminar esta saga y la razón por la que no lo he hecho es que quiero tenerlos todos en físico para leerlos de un tirón así que si eso no sucede pronto tal vez dedique todo un mes a terminarla en digital, lo que suceda primero, lo que queda claro es que tengo muchas ganas de saber que pasa con este mundo.

Puesto #5
Saga Susurros

20560907 24532877 25105196

Me quedan por leer los últimos dos libros y lo que creo es una historia corta, no tengo ni idea si sacarán más libros, si alguien sabe me encataría que me lo dijera en los comentarios; el primer libro me gustó muchísimo y tengo muchas ganas de seguir la saga además de que esas portadas son una obra de arte.

Puesto #4
Saga The Vampire Diaries

10527623 10819791 Resultado de imagen para invocacion the vampire diaries damon: el retorno (cronicas vampiricas v)-l.j. smith-9788408110538 damon: almas oscuras (cronicas vampiricas vi)-l.j. smith-9788408110545 cronicas vampiricas vii: damon. medianoche  bolsillo-l.j. smith-9788408112167

Estos son los libros que conozco de la saga pero no estoy seguro si hay otra o esto es todo, el caso es que tal vez los libros no sean muy buenos pero soy tan adicta a la saga que de verdad quiero leerlos todos. ¿Alguien sabe exactamente como va esta saga?

Puesto #3
Trilogía Revenants

21854010 2291859722871022 25618366

Aquí me quedan por leer los últimos dos libros y lo que si no estoy mal son historias cortas, el problema que tengo con esta trilogía es que los libros de esta editorial, Libros de Seda, en Colombia son muy caros o por lo menos no muy asequibles para mí y es que cada libro cuesta cerca de 75.000 pesos colombianos; así que mi problema con esta saga es económico.

Puesto #2
Saga Algo tan sencillo 

30758161

Con esta saga digamos que voy a la par y este es el último libro que ha salido, no tengo ni idea si va a haber una tercera parte pero la primera me gustó tanto que no puedo esperar a conseguir este segundo ejemplar.

Puesto #1
 Saga Los duques de Guerra

29227153 24720619 26163732 
26163758 26163752 31554490

Bueno, esta es mi saga guilty pleasure y es que son libros no muy extensos con una historia sin mayores pretensiones que se me ha hecho muy entretenida de leer, cada libro tiene una nueva protagonista y no la he seguido por lo que he tenido diversos bloqueos lector pero espero pronto tomar uno de estos libros y seguir la saga.

BONUS #1
Saga Zodiaco

29952274 

¿No pensaron que la iba a dejar por fuera verdad? Voy medio a la par con este libro, me falta adquirir este libro y leerlo y se que pronto saldrá el tercero en español por lo que estoy realmente emocionada.

BONUS #2
Saga Vampire Academy 

8269059 10380982 Resultado de imagen para bendecida por la sombra vampire academy 
18809350 20580988

Esta es otra que no podía dejar por fuera, me faltan muchos libros pero realmente quiero leerla sólo que ese cambio de portadas ¿Qué onda? De todos modos espero hacerlo muy pronto.

¿Y bien? ¿Qué les ha parecido? ¿En qué sagas coincidimos? Déjenme todas sus opiniones en los comentarios.
Feliz Día & Keep Reading.

  • Share:

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola!

    Estamos más o menos igual con algunas sagas. Ay es que son tantos libros y tan poco el tiempo U.ú

    Por cierto, has hecho que me llamen la atención "Revenants" y "Los duques de Guerra", van a mis lista ya enorme de sagas por leer n.n

    ResponderBorrar
  2. Y yo que apenas quiero comenzar la selección y me has sacado los colmillos ante tanta belleza...

    ResponderBorrar
  3. Se ven muy interesantes todas las sagas que enseñaste pero definitivamente me quedo con la número 5. No soy mucho de leer pero es la que más me llamo la atención.
    Espero que logros terminarlas todas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leerla.
      Gracias, yo espero hacerlo pronto.
      Besos.

      Borrar
  4. hola que me maravilla es tu blog!! yo he comenzado Zodiaco y lo deje por la mitad, sera que no lo entiendo bien. Me haría muy feliz si te pasaras por mi blog http://amantedeloslibros20.blogspot.com.ar/2016/11/recomen-dacio-nes-de-pri-mavera-hola.html#comment-form gracias!!. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias por pasarte, tal vez deberías darle una nueva oportunidad a Zodiaco.
      Besos.

      Borrar
  5. Hola
    Bueno de la selección, simplemente no pude con la heredera
    De susurros voy en delirios.
    En Hija de Humo y hUeso me falta la historia corta
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tengo muchas ganas de leer Delirios ¿Qué tal te pareció?
      Besos.

      Borrar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.