Reseña: El hombre Perfecto de Linda Howard



Hi lovelies, hoy les traigo la reseña de un libro que leí recientemente y me gustó; así que empecemos.


El Hombre PerfectoTítulo: El hombre Perfecto.
Título Original: Mr. Perfect.
Autor: Linda Howard
Disponible En Colombia: No.
Fecha de Publicación: 2000.
Número de Páginas: 213.
Género: Romántico- Contemporáneo- Suspenso- Adulto.
Cómpralo por Amazon

SINOPSIS

Todo empieza como una broma de cuatro amigas en su reunión semanal. ¿El tema de conversación? Una vez más, los hombres. Entre risas, deciden hacer el retrato del hombre perfecto, y ponen por escrito las cualidades que debería reunir: sincero, amable, atractivo, con sentido del humor... y, bueno, hay algo más, un detalle que acabará por desencadenar una verdadera pesadilla. Sin embargo, Jaine y sus amigas no se sienten en peligro. No ven amenaza en las susurrantes llamadas telefónicas, ni perciben la mirada cargada de odio de un personaje cercano. Ignoran que una mente desequilibrada es como la nieve amontonada en la ladera de una montaña: a veces basta un estornudo para provocar un alud. EL HOMBRE PERFECTO SE HA FIJADO EN ELLA... Hace tiempo que Janie ha dejado de creer en el hombre perfecto. Tras varios fracasos sentimentales, se tomó un respiro... y lleva unos años sin pareja. ¿Además, para qué necesita un hombre? Tiene un buen trabajo, cuenta con el cariño de sus amigas y acaba de comprarse una casa. Lástima que su vecino resulte ser un individuo tan irritante: descarado y arrogante, pero físicamente imponente y dueño de una sonrisa que la deja a la vez furiosa y desarmada. ¿En qué otra persona podría confiar Jaine para escapar de un asesino? Y NO LA DEJARÁ ESCAPAR, Se llama Sam Donovan y es policía. Trabaja a diario con la violencia, el crimen y el engaño, está habituado a ver la parte más oscura del ser humano, y sabe apreciar la honestidad y la capacidad de lucha. Tal vez por eso se siente irremediablemente atraído por su guapa e impaciente vecina: tiene empuje, es valiente y sincera, cálida y risueña. Desde el primer momento, Sam decide que esta mujer será importante en su vida, y no permitirá que nadie le haga daño. Absolutamente nadie.




—Donovan.
—Er... ¿Sam?. 
—¿Sí?. 
—Soy Jaine, su vecina. Odio tener que decirle esto, pero quizá debiera usted... cerrar las cortinas. 
—Se ha dado un buen lote, ¿eh?.
—Pues sí. Gracias.
 —Ha sido un placer. Tal vez un día pueda devolverme el favor…


OPINIÓN 

Nos encontramos con los protagonistas Jaine Bright y Sam Donovan que se ven envueltos en drama policial, por así decirlo, que pondrá en riesgo la vida de ella y su grupo de amigas. El libro es muy rápido de leer, además de tener pocas páginas, ya que es muy ameno, divertido y hay partes en las que el suspenso no te deja parar, una pequeña observación/anécdota con este libro fue que al leer la sinopsis hace tiempo no me fijé en los géneros ni nada y por eso me llevé una gran sorpresa al descubrir que tiene un toque de adulto/erótica, porque este género no es de mi predilección, entonces si, al llegar a partes con ese tinte fue como un choque (aunque estoy intentando leer un poco más del género); bueno pasemos a otro tema que fue el principio con el instalove, no soy fan de esto porque es tan poco creíble que en serio no me lo puedo tragar, yo al principio lo acepté porque me lo tomé como un tema de atracción sexual y eso puede suceder pero luego el "amor" se fue incrementando en un periodo de tiempo tan corto que no me lo trago, en serio, puedo amar a Sam y a Jaine pero eso si no me lo creo. 

La historia empieza con la inocente "Lista de cualidades del hombre Perfecto" que sale a la luz pero por suerte, o no, de ellas sus nombres no son revelados sino que son llamadas chica A,B,C o D, y con Jaine conociendo a su nuevo vecino, Sam Donovan, con quién empieza tener una relación "amorosa" pero todo esto se ve teñido con la inminente aparición de unas llamadas anónimas preguntando a cada una de estas mujeres quién era, si la chica A,B,C o D lo que conlleva a que se vean envueltas en la persecución de un "asesino" que planea acabar con ellas, la trama en sí me gusta, es entretenida ya que te lleva de un romance a un suspenso en cuestión de segundos y toda la historia se va desarrollando de esta manera lo que hace que sea más fácil de leer, o por lo menos yo lo sentí de esa manera.

Los personajes están bien construidos y eso me gustó, siento que la autora se tomó el tiempo de construir cada uno de pies a cabeza, los protagonistas cuentan con un sentido del humor y un sarcasmo tan bueno que yo no podía evitar reírme con algunos de sus diálogos y su seducción.
Y si hablamos de seducción, Sam Donovan se lleva los premios, Dios es IRRESISTIBLE, directo, sarcástico, cariñoso, protector y un tanto impulsivo  lo que hace que sea imposible no enamorarte o aunque sea sentir algo por él, me conquistó desde que de verdad pudimos conocerlo, sin la perspectiva de Jaine en el medio. Yo nunca había leído un libro de Linda Howard, por lo que me he enterado llevan la misma temática, por lo tanto la trama de suspenso me vino de golpe, no lo esperaba y fue un tanto impredecible, yo sospechaba de todo el mundo y ya cerca del final empecé a sospechar de quién en verdad era este "asesino" y debo decir que me mantuvo pegada al libro, haciendo teorías, recordando personajes, en serio estuve metida en la historia hasta el final. 

En fin, no será una gran historia o demasiado memorable, pero vale la pena leerla, los podría sorprender, tiene giros de trama geniales que se entrelazan con escenas apasionadas, haciendo de la historia una muy entretenida y rápida, casi podría estar segura de que si estás en un bloqueo lector les podría ayudar por ser corta y mantenerte intrigado tanto por la historia romántica como por la trama de suspenso.


—He cambiado de idea.
—¡No puedes cambiar de idea!. 
—Sí que puedo. 
—¿Tienes herpes?. 
—No. 
—¿Sífilis?. 
—No. 
—¿Gonorrea?. 
—No. 
—¿Sida?. 
—¡No!. 
—Entonces no puedes cambiar de idea.




CALIFICACIÓN


Bueno, eso sería todo por hoy, diganme en los comentarios si ya han leído este libro, si es así dime ¿Te gustó?, y si no lo has leído ¡Anímate! y me cuentas cómo fue tu experiencia. 
Feliz Día & Keep Reading.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.