Book Tag: Fantasía y Ciencia Ficción

By Mayerly Pardo - viernes, febrero 16, 2018


Hi lovelies, el día de hoy les traigo este booktag para iniciar un tipo de tema en el blog en el cuál reseñaré las dos historias de Julio Verne que leí el año pasado aprovechando claro que Julio Verne cumple años este mes; escogí este booktag porque está como medio relacionado con el género. Este book tag lo encontré en la web de Café y Letras. Así que sin nada más que decir, empecemos.

1 – Te dan la oportunidad de introducirte en un mundo de fantasía a tu elección, ¿En qué libro de fantasía/ciencia ficción te gustaría sumergirte?


Bueno, es difícil de decidir pero creo que me sumergiría en el mundo de la trilogía Una Vida Oculta y esperen antes de que digan ¿Estás loca?, les diré por qué; yo amaría ser una bruja Blanca o Negra aunque preferiría Negra y así llegar a ser la más poderosa tipo Mercury pero sin tanta maldad. 

2 – Tienes que hacer un gran viaje para salvar al mundo de fantasía/ciencia ficción que has elegido anteriormente, pero necesitas cuatro o cinco compañeros de aventura ¿A qué personajes elegirías? *Nombra también el libro o saga a la que pertenecen.


Serían Nathan de la misma trilogía porque ya he visto como puede desenvolverse en las batallas.
Otra sería Sherlock Holmes de obviamente las aventuras de Sherlock Holmes porque me ayudaría con esos datos que sólo Sherlock sabría conseguir. Es como el cerebro.
Parecerá cliché pero no puede faltar Katniss de Los Juegos del Hambre porque sus habilidades en la lucha son buenas así que ¿Por qué no?
Por la misma razón me llevo a Rose de Vampire Academy.
Y como un bonus a Hysan de Zodíaco porque es un caballero y tiene un gran cerebro.

3 – Como el viaje será largo puedes llevar dos libros contigo ¿Cuáles serían?


La antología poética de Jaime Sabines porque lo amo y no podría batallar sin que mi alma haya tenido su dosis de Sabines y el otro sería Whatsapps con mamá y se preguntarán por qué y es muy sencillo vamos a batallar así que si les leo Whatsapps con mamá los puedo relajar y así todos tenemos la mente relajada y lista para enfrentar lo que se venga.

4 – En el camino de esta aventura conoces a tu media naranja ¿Qué personaje literario sería?


Obviamente Hysan, ustedes saben que yo amo a Hysan con todo mi corazón así que ¿Quién más que él?

5 – En el momento menos esperado una intensa nevada os sorprende, para encender una hoguera tienes que quemar uno de los dos libros que llevas contigo ¿Cuál será?


OMG sería Whatsapps con mamá, no es que no me guste pero pues es él o Sabines y primero me queman a mí que a Sabines.

6 – Finalmente llegas a tu destino y te encuentras cara a cara con tu enemigo, ¿Qué malvado de qué libro elegirías?


Mi villano sería tipo SPOILER UNA VIDA OCULTA Soul O'Brien o Snow de Los Juegos del Hambre, o sea alguien muy despiadado que haría lo que fuera para vencerme.

7 – Has ganado la batalla final y te conceden el poder de elegir un libro para que lo lea todo el mundo, que enseñe valores y guíe a una nueva sociedad ¿Qué libro elegirías y por qué?


Esta fue difícil de escoger porque es una gran responsabilidad pero elegí a Matilda porque enseña el amor a los libros, ser autosuficiente y el respeto a los demás. pero díganme ustedes ¿Cuál elegirían? También pensé en El Principito pero sentí que muchos lo dirían.

Y eso fue todo por el día de hoy, esperen las reseñas que ya vienen y también los antojos de letras que están con frases de Verne. Nominaré a cinco hermosas personitas para que lo hagan también


1. Ana del blog Imaginatura
2. Marianita del blog Corazones de Papel
3. Valya del blog Malartista
4. Marta del blog The somewhere library
5. Clau del blog Owl Gezac


Espero que lo realicen pronto porque amaría ver sus respuestas.
Feliz Día & Keep Reading.

Twitter | Facebook | Instagram

  • Share:

You Might Also Like

10 comentarios

  1. No había visto este tag y se me hace curioso, yo no conozco nada de esto libros me tengo que poner al día. aunque menos mal conozco el Principito que yo también daría a leer a todo el mundo.
    Un bes🖤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que hayas cogido algún título que te interese.
      Besos.

      Borrar
  2. ¡Me encantó el tag! Muchas gracias por la nominación, me muero de ganas por hacerlo.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te haya gustado, espero ver tus respuestas pronto.
      Besos.

      Borrar
  3. Qué divertido el tag, me re gustó :D
    No tengo idea quién de quién es Hysan porque no he leído absolutamente nada de la saga Zodíaco, ¿está buena? Porque hiciste que me diera curiosidad, jajaja

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te haya gustado, y con respecto a Zodíaco, te la recomiendo muchísimo, puedes encontrar la reseña en mi blog por aquí: https://masalladeunlibrom.blogspot.com.co/2016/07/charlemos-zodiaco-de-romina-russell.html
      Puedes echarle un vistazo por si te llama la atención.
      Besos.

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Bueno, no seguía tu blog hasta ahora, así que aquí estoy.
    El tag está muy divertido y bueno, gracias por el favor de nominarme. Creo que Katniss y Hermione son indispensables.
    Besitos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Este año intentare leer HP así que puede que Hermione se encuentre en mis próximos booktags pues parece ser el personaje favorito de todos.
      Besos

      Borrar
  5. ¡Hola Maye! Qué bonito tag, me pareció muy entretenido y también vi que no tenemos libros en común en este post, ajajaja. Espero ansiosa lo de Julio Verne.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te haya gustado, hahaha bueno así vamos conociendo libros que no están en nuestra zona de confort.
      Besos.

      Borrar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.