¡Trailer para la película de It (eso) 2017! | Noticias


Hi lovelies, está es una entrada extra y un tanto nocturna, de hecho MUY nocturna, son cerca de las 9 PM mientras la escribo pero es que necesitaba contarles del trailer que salió para la nueva versión de It (eso) de Stephen King. 
SÍ, esa película/ libro que les quitó el sueño a las mayorías de las personas va a tener un remake este año y será dirigido por Andrés Muschietti quien también dirigió Mama (2013). El aterrador payaso será interpretado por Bill Skarsgard. 

Esta película está pensada para Septiembre de este año y sería la segunda adaptación del libro, ya que la primera fue la de 1990. Les dejo el trailer para que me digan que opinan.



Yo me ví la película de 1990 y me causó un poco de miedo, usualmente soy bastante cobarde con las películas de terror pero esta me llama tanto a atención que no puedo esperar a que salga ¿Y ustedes irán a verla? Déjenme todas sus opiniones en los comentarios.

Feliz Noche & Keep Reading.

4 comentarios:

  1. ¡Hola May!

    Pues que decirte, también vi la original en su momento y odié los payasos y leer el libro.. que experiencia, lo que le sucede a Georgi es mil veces peor de lo que se ve... no soy de apostar a las remakes porque hasta ahora solo contadas excepciones me han gustado, pero es it... es pennywise.. es king.. así que no puedo resistirme jajaja.. la estaré esperando.
    El trailer pinta bien.. salvo que Bill el tartaja, al parecer le falta lo tartamudo -.-"

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hahaha es inevitable no querer verla.
      Besos.

      Eliminar
  2. Debo decir que ame la primera versión esta no se me antoja, creo que el primero tenia más valides por el suspenso sin tantos efectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una lástima aunque deberías darle una oportunidad.
      Besos.

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.