¿Qué leí este mes? | Enero 2017


Hi lovelies, después de un pequeño descanso volvemos con las entradas y me faltaba decirles que leí en Enero porque en Febrero no leí nada , es un poco tarde y sólo leí dos libros pero no quería dejarlo pasar. Sin más que decirles a parte de que sigan al blog en Instagram (@masalladeunlibro) ya que subo citas y recomendaciones de Autores, empecemos con la entrada.

      

Coraline de Neil Gaiman: Tenía muchas ganas de leer este libro para ver que tan parecido era con la película que vi primero y me sorprendió bastante el descubrir que la película es idéntica al libro, hay lagunas escenas y aspectos que se explican mejor en el libro pero son bastante parecidas. Disfruté bastante de esta lectura y abrió mi imaginación de una manera increíble y fue lo que más me agrado. Muy recomendado si estas pasando por un bloqueo lector. ✩✩✩✩
El niño que pasaba desapercibido de Óscar Rodríguez Nieto: Estaba pasando por un bloqueo lector y mi hermana me dijo que leyera el libro que le habían recomendado en su colegio así que lo hice y me gustó bastante, no croe que haya mejor manera de disfrutar la lectura de nuevo que con un libro infantil, esta lleno de inocencia y bromas simples, lenguaje sencillo y son bastante cortos. Fue una lectura increíble. Trata sobre un niño que cree ser invisible en su familia por lo que un día decide escaparse y nadie se da cuenta, el libro nos narra toda su aventura. ✩✩✩✩

LIBRO ABANDONADO EN FEBRERO

84943

Lord of the flies de William Golding: No me malinterpreten no abandonaré la historia sólo abandoné su versión en inglés ya que es demasiado avanzado para mí y sólo me dejó en mi bloqueo lector antes lo incrementó. Algún día volveré a la historia pero en español esta vez. 

Estos dos libros tendrán reseña en el blog (espero que pronto) para que puedan conocerlos mejor y animarse a leerlos. No he leído mucho pero estoy volviendo a la rutina.
¿Ustedes que han leído? ¿Han abandonado algún libro recientemente?
Déjenme todas sus opiniones en los comentarios y de nuevo vayan a seguirme a Instagram @masalladeunlibro.

Feliz Día & Keep Reading.

4 comentarios:

  1. Tengo ganas del de Coraline a ver si me hago con el

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy leyendo Never Never, y Dios, es lentísimo, no pasa nada que me atrape en serio. Sólo lo leo por el inglés, a modo de práctica. Espero que más adelante puedas completar el libro en su idioma original.
    Oh, y creo que me vendría bien algo infantil :) Ya veré...

    Un besooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ouch que pena, espero que mejore y lo puedas disfrutar.
      Espero que te animes, los libros infantiles son bastante entretenidos.
      Besos.

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.