¿Qué libros leer cuando quieres empezar a leer?



Hi babies, hoy les traigo una entrada un poco diferente y es que me han pedido una lista de libros para empezar a leer y después de pensar que sería mejor explorar diferentes géneros y así encontrar el que te gusta, decidí que lo subiría aquí también por si alguien tiene más sugerencias y así ayudar a más gente a conectarse con la lectura. 
La lista que cree tiene 15 diferentes títulos, traté de ponerlos como en un orden de tal manera que se empiece por un género más infantil hasta ir subiendo a clásicos o libros que te exigen un poco más para entender su verdadero significado; con esto no quiero decir que los primeros no te exijan nada sino que puede que su moraleja o mensaje lo puedas captar más fácil.
Me he basado en mis propias lecturas (excepto Juan Salvador Gaviota que fue recomendado por mi mejor amiga) para realizar la lista por lo que los libros que se encuentran me gustaron bastante.


Cada libro viene con el autor, la verdad cree la lista con la idea de explorar diferentes géneros aunque debe haberme quedado alguno por fuera por lo que los invito a dejar en los comentarios títulos de libros que se me hayan quedado por fuera y ustedes consideren esenciales para empezar a leer. Lo puse en una imagen porque consideré que sería más fácil guardar una imagen con la lista que toda la entrada aún así en la lista está el nombre del blog. 

Espero que les haya gustado y les sea de utilidad. No olviden dejar cualquier comentario.
Feliz Día & Keep Reading.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues creo que el único que leí fue la trilogía de Los Juegos del hambre y me parece fantástica para que jóvenes que empiezan a leer. A lo mejor habría añadido algo al estilo Harry Potter o Narnia, pero la lista está increíble.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, esa es una buena idea.
      Me alegra que te haya gustado.
      Besos.

      Eliminar
  2. Ohhhh muy buena lista. Espero que lo consigas y voy a estar al pendiente de tus publicaciones. Me encanta cuando incluyen clásiscos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Narnia y Harry Potter. Por lo menos a mí me influyeron muchísimo, porque ahí empecé a leer más. Pero bueno, cada uno lee lo que le agrade, los que nombré yo son los que les recomendaría a personas con gustos parecidos a los míos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una muy buena recomendación.
      Besos.

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.