Resumen del año 2016


Hi there,  se suponía que esta era la última entrada del año (que nostalgia haha) pero me fui de viaje y tenía esperanza de en 3 días terminar mi reto de Goodreads pero desistí porque me estaba presionando a leer y así ya no es divertido por lo que como un spoiler No, no pude terminar mi reto de Goodreads pero eso está bien, estoy contenta con lo que leí este año, así que veamos como me  fue este año.



      



Les dejo el link por si quieren pasarse y ver que libros leí este año https://www.goodreads.com/user/year_in_books/2016/43461606 

Estuve a dos libros de completarlo pero está bien, lo importante no es la cantidad sino cuanto disfrutando leyendo todos estos libros. ¿Y a ustedes como les fue? Feliz Año por cierto.
Feliz Día & Keep Reading.

6 comentarios:

  1. Lo importante son las ganas de hacerlo. Seguro el de este año lo logras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola ;)

    Leíste El gran Gatsby *-* quiero leerlo.
    Espero que en este año puedas alcanzar tu meta :D Y como dices, lo importante es que hayas disfrutado leyéndolos y que hayas encontrado historias valiosas. Yo me puse la misma meta y terminé leyendo cinco más, cosa que me agrada porque en el año pasado no estuve ni cerca de lograrlo xD

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Está súper recomendado, es genial el libro.
      ¡Que genial! Felicitaciones por haberlo completado.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola linda!
    Qué suerte y qué lindo que hayas podido leer tantos libros igualmente. Yo tampoco cumplí mi reto en Goodreads pero me propuse muy pocos. Anduve algo vaga el año pasado.
    ¡Espero podamos cumplir las expectativas de este!
    Besitos 😘❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Claro que sí, esperemos que podamos hacerlo este año.
      Besos.

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.