¡Cumplimos un año!



¡¡¡HI LOVELIES!!! Hoy es un día muy especial para el blog y es que hace un año se publicó la primera entrada, hace un año esta aventura comenzó y creo que es necesario tener una entrada especial para celebrarlo.


La verdad es que hace un año tenía mucho miedo de abrir un blog y dar mis opiniones, tenía miedo de lo que la gente pudiera decir, no creí que alguien fuera a seguirme aún así me animé y aquí estoy un año después con 107 personitas que decidieron seguirme y debo decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, este espacio me ha hecho conocer nuevas personas que comparten mis gustos y también conocer nuevos libros, me encanta escribir entradas y leer sus opiniones.

El blog ha sufrido transformaciones desde su comienzo porque no era muy buena con los diseños (aún no lo soy pero uno va aprendiendo) y definitivamente no soy la misma persona que escribió esa primera entrada pero estoy contenta con lo que el blog es ahora aún así quiero ponerlo más activo, crear más contenido que les guste, si tienen alguna petición de entrada que les gustaría que hiciera no duden en dejármela en los comentarios.

Sólo quiero darles las gracias por seguirme, acompañarme y comentar mis entradas, ustedes hacen parte importante de mi vida (sí, suena cliché pero es verdad) y espero que podamos seguir juntos muchos años más. Ojalá pudiera hacer un sorteo para celebrar el aniversario pero aún no puedo hacerlo, esperemos que para el segundo si pueda hacerlo.


¡¡¡LOS QUIERO!!!
¡GRACIAS POR ACOMPAÑARME!


Feliz Día & Keep Reading.

14 comentarios:

  1. Felicidades :D Ojalá sean muchos años más~
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz aniversario! Siempre hay que animarse a hacer algo nuevo, por el simple hecho de ver que somos capaces, a olvidarse de los miedos, lo importante es disfrutar, y como ves, te arriesgaste y aquí estás un año despues, con personitas que te siguen, aprendiendo nuevas cosas y siendo feliz con lo que haces, por eso, ha seguir adelante, por varios años más.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias c: Definitivamente salir a hacer cosas nuevas es una de las mejores decisiones.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola bonita!
    Muchísimas felicidades por llevar un año aquí, parece una bobada pero en realidad muchos se quedan por el camino, así espero que sigas aportando tu granito de arena por esta plataforma.
    Es curioso como vamos cambiando, yo llevo un poco más que tú aunque tampoco demasiado, pero estoy muy contenta pues he aprendido muchísimo sobre todo a expresarme y algunas cosas de estilo, igual que el diseño (eso tan estresante pero que poco a poco vamos mejorando).

    Hasta la próxima.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias ^_^; es verdad todos los días estamos aprendiendo cosas nuevas.
      Besos.

      Eliminar
  4. Ahh el primer año y la ilusión que esto implica. La verdad es que tener un blog conlleva un trabajo pero cuando pasa el tiempo y ves que tienes ahí gente leyéndote que se convierten en minifamilia eso lo cambia todo.
    Felicidades y que sigas creciendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias :D. Lo sé, dejan de ser personas extrañas para convertirse en una parte esencial de la vida.
      Besos.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por este año, May :D y ojalá sean muchísimos más.
    Desde hace algún tiempo te leo, y debo decir que sí he visto que tu blog ha tomado esa personalidad que lo caracteriza a partir cierto momento, y también te felicito por ello, pues es un poco difícil (a mí me lo resultó xD) darle esa estabilidad con la cual solía soñar cuando lo estaba creando, y tú hace rato lo has logrado.

    Y pues nada, espero que sigamos compartiendo y leyéndonos mutuamente durante mucho tiempo más.
    Un abrazo gigante y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Aww Gracias, he tratado de imprimirle mi personalidad para que sea único aún me falta mucho que hacer.
      Claro que sí, espere que pasemos muchos años más aquí.
      Besos.

      Eliminar
  6. Un añito está muy bien. Me alegro muchísimo guapa y que sean muchísimos más. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Mayerly! Felicidades!!!! Felicidades por la perseverancia y por tanto carisma. Espero tengas más seguidores porque tu blog me encanta y eres muy genial ♥
    Si no la hiciste, estaría genial un 50 cosas sobre mi, para conocerte más
    Un beso enorme, y, nuevamente, Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas Gracias, significa mucho para mí <3.
      No lo he hecho pero me ha gustado la idea, iré pensando las cositas.
      Besos.

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.