Cambios en el blog


¡HI BABIES! Esta es una pequeña entrada para dar a conocer algunos pequeños cambios del blog y para explicar el porque no hubo entradas la semana pasada, comenzaré por decirles que cambiará.

Si ya llevan un tiempo en el blog sabrán que subía entradas los Lunes, Miércoles y Viernes pero cambiaré este horario a sólo dos días porque ya iniciaré tercer semestre en la Universidad y no me quiero presionar a publicar en el blog sólo porque debo hacerlo, por lo que LAS ENTRADAS LAS SUBIRÉ LOS LUNES Y LOS VIERNES, si hay alguna noticia extraordinaria pues habrá entradas extra pero normalmente serán esos dos días. 

También intentaré seguir con las reseñas de serie para hacer una mensual y así no dejarla tan olvidada, espero poder lograrlo y que no lo olvide.

Básicamente es eso, se que no es la gran cosa pero sentía que debía decirlo ahora les explicaré porque no hubo entrada la semana pasada, fue algo realmente muy bobo y es que el cargador de mi portátil se daño por lo que me quedé sin batería y por ser festividades de Día de Reyes no había ningún lugar abierto para que pudieran repararlo por lo que tuve que esperar hasta ayer y mágicamente (bueno no tan mágico) mi cargador está totalmente reparado; no les pude avisar y lo siento mucho pero ya estoy de vuelta.


Eso es todo por esta corta entrada, cuéntenme como la pasaron en esta primera semana de enero (o algo así haha).
Feliz Día & Keep Reading.

2 comentarios:

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.