Top 5 | Autores descubiertos este año


Hi lovelies, hemos llegado ya a Diciembre ¡Este año voló! y revisando las actividades propuestas por la Iniciativa Bloggeros Soñadores, encontré este top y me pareció genial para la época y es que cerrando año puedo contarles que autores fueron nuevos para mí este año.

5. Richelle Mead 
Vampire Academy

Resultado de imagen para richelle mead

A pesar de que Vampire Academy salió en el año 2007 y que mucha gente habla de estos libros fue hasta este año que me animé a leer el primero de la saga y la verdad es que me gustó mucho, quede muy enganchada de la saga aunque no la he continuado por cuestiones de tiempo pero no duden en que lo haré pronto, me gustó mucho la manera de escribir de la escritora y la verdad es que sus personajes me encantaron. Reseña de Vampire Academy.

4. Amy Plum
Mi vida por la tuya

Resultado de imagen para amy plum

Mi vida por la tuya fue lanzado en 2011 pero a Colombia llegó si no estoy mal el año pasado aún así lo leí este año y aunque no me pareció una gran maravilla, la verdad la manera de escribir de Amy te atrapa además de que creó a un galán perfecto que es Vincent, es imposible no amarlo, lo divertido y diferente es que cuando lo conocemos por primera vez en la novela no me gustó tanto pero ya al final estaba totalmente enamorada de él, un buen descubrimiento. Reseña de Mi vida por la tuya.

3. Erica Ridley
Los duques de guerra


En el puesto número 3 tenemos a la escritora de la saga que es mi guilty pleasure, estoy hablando de Los duques de guerra, estas pequeñas novelas románticas que me enganchan demasiado, nunca había escuchado a la escritora pero dejenme decirles que me agrada bastante y definitivamente sabe como mantenerme entretenida sin hacer una historia con la mejor trama del mundo. Reseña de El vizconde irresistible.

2. Romina Russell
Zodiaco


Creo que para nadie es un secreto que Zodiaco me dejó totalmente enamorada y es que tiene un no se qué que te deja completamente enganchado con el libro, los personajes y el mundo en general que nos plantea Romina me fascinó por completo y la autora como persona es muy linda, he visto sus entrevistas o hangouts y me cae bastante bien, ojalá fuera mi amiga <3 haha. Reseña de Zodiaco.

1. Leonardo Patrigani
Multiverso y Allí

Resultado de imagen para leonardo patrignani

Uno de mis grandes descubrimientos este año es Leonardo Patrignani con la trilogía de Multiverso y el libro autoconclusivo Allí; sus 4 libros me gustaron bastante y me mantuvieron muy pendiente de lo que sucedía, es una peculiaridad en él que sus libros te den tanta información que llega un momento en el que simplemente explota tu mente de todo lo que estas leyendo y es un factor que me encanta, como dije en la reseña de Allí no dudaré en leer cualquier libro de él. Reseña de Multiverso.

Esos fueron los 5 autores que descubrí este año ¿Cuáles fueron los suyos? ¿Coincidimos en alguno? Déjenme todas sus opiniones en los comentarios.
Feliz Día & Keep Reading.

6 comentarios:

  1. ¡También descubrí este año a Romina Russell! Aunque he leído aun poco de Zodiaco y lo tengo pendietne de acabar >_<

    Por cierto, pertenezco también a la iniciativa de Granitos de Arena. Ya te sigo~
    Un gran besazo desde Ratones de Marte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te guste mucho.
      Gracias por seguirme, te sigo de vuelta.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola
    Pues ya los conocia, aunque de alguno no tengo buen gusto
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.