Propósitos literarios 2017


Hi lovelies, ya casi se acaba el año y he decidido traerles los propósitos que tengo en torno a las lecturas para el próximo año.


1. Leer 50 libros

Fue mi meta para este año y aunque aún no llego a ella mejor la dejo en los mismos 50 por si ocurre algo, croe que 50 libros es una buena cantidad para un año.

2. Disminuir mi TBR

Con esto me refiero a no agregar más libros a ella, es decir, leer los libros que ya están agregados y tratar en lo más posible de no leer libros que no tenga dentro porque mi TBR está gigante.

3. Leer nuevos géneros

Me he dado cuenta que no leo casi poesía o thriller así que quiero que mis lecturas sean más variadas el próximo año.

4. Leer más clásicos

Viene ligado al propósito anterior y es que leo mucho juvenil por lo que quiero agregar más literatura clásica a mis lecturas.

Sólo he puesto 4 propósitos para que de verdad pueda cumplirlos son bastante sencillos así que espero que si los haga, deséenme suerte. ¿Cuáles son sus propósitos?
Déjenme todas sus opiniones en los comentarios.

Feliz Día & Keep Reading.

4 comentarios:

  1. Espero que logres tus propósitos yo espero por mi parte poder quitarme tanto pendiente, pero es que todo me gusta ^^''''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias, haha te entiendo es difícil.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola linda! Muy buenos propósitos, también quiero empezar a leer más clásicos. ¡Mucha suerte con tus objetivos! Feliz año ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias espero que tú también puedas cumplirlos.
      Besos.

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.