Reto tres días, tres citas #1

By Mayerly Pardo - lunes, noviembre 07, 2016



Hi lovelies, el día de hoy vengo a cumplir un reto que me había tardado en hacer y se trata de tres días, tres citas;  el reto consiste en crear tres entradas,cada una de ellas con una cita literaria y nominar a 3 blogs para que sigan la cadena. Fui nominada por Laura de Between Books, así que primero muchísimas gracias a ella <3.
Por lo que como suelo subir 3 entradas semanales, decidí que me tomaría esta semana para compartirles las 3 citas, espero que las disfruten.


"Se ilusionan con ser libres, mientras caminan con cadenas en los pies."
- Memoria, Leonardo Patrignani.

Escogí esta frase por dos razones, la primera porque es uno de los últimos libros que he leído y segundo porque me gusta el tinte político y social que contiene la cita, me parece que esta construida de manera muy hermosa y me cautivó desde que la leí.

Mis nominados son:


¿Cuál es su frase favorita del día? Déjenla en los comentarios.
Feliz Día & Keep Reading.

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola Maye!:D La verdad es que Multiverso me decepcionó un poco XD en especial la parte romántica JAJA Es que sentía que no encajaba. Y el final faltando unos cinco capítulos me resultó predecible y pues hubiera preferido algo más inesperado. Sin embargo, adoré la cita <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi tampoco me encaja el romance EN LO ABSOLUTO, la verdad es que no me causa nada :/
      Me alegra que te haya gustado <3
      Besos.

      Borrar
  2. Hola.

    Muchas gracias por la nominación, tengo otra más, a ver si me pongo y hago la semana que viene las tres citas, el problema es que tengo de citas que eso es para verlo, miles, tendré que poner las mejores. Esta cita que has puesto me ha gustado muchísimo.

    Muchos besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No hay problema, espero que lo puedas hacer, no puedo esperar a ver tus citas c:
      Besos.

      Borrar
  3. Hola!!
    Me encanta este Tag y la frase me ha gustado
    Un saludo :)

    ResponderBorrar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.