Booktag: Stranger Things

By Mayerly Pardo - viernes, noviembre 04, 2016


Hi lovelies, ¿Qué tal su semana? El día de hoy les traigo un booktag que quería hacer hace tiempo y es sobre una de las nuevas series y obsesiones que vi y estoy hablando de Stranger Things, este tag lo ví en el blog de Belén, El lamento del Fénix, así que empecemos.


1. Introducción Épica
Un libro que te haya enganchado desde el principio

Hay varios libros que me han enganchado desde el principio pero esta vez escogí a Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor, creo que este libro tiene una edición preciosa y es un poco díficil no engancharse a la historia o por lo menos para mí ya que es como mi línea de libros.

2. Dragones y Mazmorras
¿En qué mundo fantástico te gustaría vivir?

No sé si califique como mundo fantástico pero a mí me encantaría vivir en el mundo de Vampire Academy, siendo una dhampir, ser como Rose, tener un Dimitri, me parece realmente interesante y divertido aunque no me he acabado la saga aún así que no sé que tan bueno será vivir ahí en los próximos libros.

3. Grupo Perfecto
Grupo de amigos literarios en los que te gustaría estar.

Aquí tengo que escoger a Patrick y Sam de Las Ventajas de Ser Invisible y es que puede ser un grupo pequeño pero ellos dos son GENIALES, amaría pasar un día con ellos.


4. Luces de Navidad
Personaje Loco Favorito

Bueno, escoger a Alyssa de Susurros sería considerarla loca pero aún así la escogeré por que las cosas que ella ve y vive no son muy normales tampoco y es un personaje que me gustó mucho.

5. El mundo al revés
Libro que resultó ser todo lo contrario a lo que esperabas

Para esta consigna escogí a Paula de Isabel Allende ya que cuando vi la portada y medio leí la primera página creí que trataría de la historia de una niña y que por tanto tenía elementos ficticios cuando en realidad es la historia de su hija que ya es mayor y también es la historia de su propia vida, fue un libro que me gustó bastante y me sacó algunas lágrimas.


6. Científicos Chiflados
¿En qué libro distópico el gobierno realiza los experimentos más raros?

No he leído muchas distopías por lo que el único que se me ocurre ahora  es El corredor del Laberinto de James Dashner. Déjenme en los comentarios qué distopías debería leer que tengan experimentos raros.

7. El demogorgon
Una criatura de un libro que no te querrías encontrar

Repetiré libro y diré los penitentes de Maze Runner porque esas cosas realmente me daban miedo y me parecen asquerosas, moriría si me encontrara con uno de esos.

8. Un final increíble 
Un libro que te parezca que ha tenido un final increíble

Para esta última consigna escogí Zodíaco de Romina Russell, el libro como saben me encantó y me parece que el final fue muy bueno y te deja deseando leer el segundo.

Hasta aquí llega este booktag ¿Qué les ha parecido?  No nominaré a nadie en especial porque no sé quien la ha visto así que déjenme en los comentarios si ya la han visto o piensan hacerlo, si quieren hacer el booktag me encantaría ver sus respuestas.
Feliz Día & Keep Reading.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.