Booktag: Peter Pan

By Mayerly Pardo - miércoles, noviembre 30, 2016


Hi there, para el día de hoy tengo preparado este divertido y lindo booktag que encontré en el blog de Más que solo libros  así sin nada más que decir ¡Empecemos! 

Peter Pan
Un personaje inmaduro


La primera que se me vino a la mente fue Margo de Ciudades de Papel, la elijo a ella porque si quitamos la manera en la que la ve Quentin que no es más que una imagen idolatrada de ella podemos observar que Margo es muy inmadura para su edad, fue un personaje que no me agrado por completo, croe que ella simplemente es una chica que quiere que todos le presten atención y que se preocupen por ella; no quiero herir a nadie con esto, ya saben para gustos los colores y en lo personal a mi Margo me parece muy inmadura.

Wendy
Un personaje que sea como la madre de todos, que siempre les saque de los problemas


El único que se me viene a la mente es Marco de Multiverso ya que a medida que avanza la trilogía él es quien resuelve los problemas o básicamente gracias a él es que la historia sigue, así que si supongo que Marco es como la mamá de todos. Reseña aquí.

TinkerBell
Un personaje celoso


Tuve que pensarlo mucho, créanme DEMASIADO, me he decidido por Cielo de Abzurdah y es que ella desarrolló este tipo de apego emocional y tóxico con Alejandro por lo que siempre sentía celos de cualquier persona con la que él estaba además de estar llamando siempre su atención, creo que no podría haber otra persona para esta categoría.

John y Michael
Un libro donde el protagonista tenga hermanos sensacionales


Me he decantado por los hermanos de América de La Selección pero esperen antes de que me maten sólo la escogí por sus hermanitos menores, May y Gerad, porque son una ternura completa además de que América es muy cercana con ellos.

Capitán Garfio
Un villano con un trauma o manía


Tuve que pensarlo mucho pero decidí que si escogería a Juan Pablo Castel de El túnel, si bien no se podría considerar un villano, si comete acciones reprochables y tiene una inestabilidad mental increíble pero magnifica, si no han leído este libro deberían darle una oportunidad. Reseña aquí.

Niños perdidos
Un libro con un elenco excéntrico


Se me ocurrió escoger a los personajes de Susurros y es que no se puede negar que cada uno de ellos tiene su particularidad y son todo menos normales.

Nunca Jamás
Un mundo en el que te gustaría vivir


Escogí el mundo de Zodíaco, si bien tiene peligros me parece tan genial ser dictado por tu signo, no sé me en canta realmente este lugar aunque si tendría que batallar un poco con el caos que sucede podría valer la pena. Reseña Aquí.

Hasta aquí llega este booktag, espero que les haya gustado y se animen a hacerlo, no nomino a nadie en especial así que si te agrado me encantaría ver tus respuestas.
Feliz Día & Keep Reading.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Ninguno de los libros que mencionas lo he podido leer y es una pena jooooo. Muchas gracias por la entrada.
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,
      espero que pronto puedas hacerlo, gracias por pasarte.
      Besos.

      Borrar
  2. Soy tu seguidora número 100 jajaj yuujuu
    ¡Hola!

    También hago parte de la iniciativa seamos seguidores.
    ya te sigo, espero que pases por http://micafeconlibros.blogspot.com.co/
    un saludito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hahaha Muchas Gracias por seguirme, ya me paso a tu blog.
      Besos.

      Borrar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.