¡He vuelto!


Hi lovelies, se que tal vez me perdí un poquito -aunque deje dos entradas programadas- lo que sucedió fue que mandé a reparar mi laptop por unos problemas que tenía y duró toda una semana allí por lo que yo estuve toda una semana sin conexión a internet pero no teman SIGO VIVA.


Esta pequeña entrada es para hacerles saber que ya tengo mi laptop y haré lo posible para volver a las entradas habituales, les dejo de paso las entradas que se publicaron por si aún no las han visto:



Feliz Día & Keep Reading.

6 comentarios:

  1. ¡Meyerly! Es todo un tema cuando el elemento que utilizas tiene problemas. ¡Menos mal que las tenías programadas! Me alegro que se haya solucionado el problema, a veces tardan mucho más x.x
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí lo se, tuve suerte de que quien la arreglara lo hiciera en el menor tiempo posible.
      Besos.

      Eliminar
  2. Uff... espero que no haya sido un gran desembolso arreglar tu laptop... a mí me da pánico solamente pensar en que al mío le pueda llegar a pasar algo ¡MI BEBÉ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es no fue algo poquito haha pero es verdad que esta laptop se ha convertido en una parte esencial de mi vida, ahora toca cuidarlo como todo un bebé.
      Besos.

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.