Charlemos: Utopía (Multiverso #3) de Leonardo Patrignani




Hi there, ¿Qué tal empieza su semana? Hoy les traigo la reseña de la última parte de Multiverso, así que sin nada más que decir ¡Empecemos!


Título: Utopía (Multiverso #3)
Autor: Leonardo Patrignani.
Número de Páginas: 408.
Disponible en Colombia: Si.
Editorial: Ediciones B.
Cómpralo en Amazon | Cómpralo en Libreria Nacional (Colombia)

SINOPSIS

La realidad en que viven Alex, Jenny y Marco, a sus dieciocho años, es bastante cómoda: una nueva vida alejada de aquel dramático recuerdo del 2014 que ahora está oculto en su alma. Pero el refugio seguro en el que han crecido esta vez es apenas una de las caras del dado, una de las múltiples realidades del Multiverso.

En otros lugares, o en otros tiempos, sus cuerpos han envejecido y el mundo se encuentra bajo la tiranía de alguno que teme el poder de estos chicos. Ellos han atravesado las dimensiones paralelas, han abarcado los confines del tiempo excavando en el pasado. El sentido de su viaje está a punto de serles revelado. Su memoria es la única esperanza que queda.

OPINIÓN PERSONAL

Tomado de: majo.rusher4ever en Instagram.
La historia comienza con Alex, Jenny y Marco en otra dimensión y con su nueva vida gracias a Anna, ellos no recuerdan nada con excepción de Marco quién tiene un leve conocimiento acerca del mundo de Multiverso por lo que tiene que hacer todo lo posible por recordar y volver a la otra dimensión y evitar que algo suceda por lo que la primera parte del libro sigue a Marco tratando de hacer que Alex y Jenny recuerden sus vidas pasadas; el libro tiene un buen ritmo y los capítulos no son muy extensos.

El libro se desarrolla entre la dimensión de su nueva vida y la que ya conocíamos anteriormente por lo que tenemos la oportunidad de conocer diferentes personajes, entre ellos Anna a quién podemos ver un poco más a fondo y a quien le tome mucho cariño a lo largo de la historia también vemos otras facetas de Alex, Jenny y Marco, este último ya se convierte en una pieza indispensable para el desarrollo de la historia y es que si en Memoria se hizo un lugar como protagonista, en Utopía desplaza a Alex y Jenny y él es quien permite que la historia continúe; conocemos también nuevos personajes como Mark (lo conocemos un poco más a fondo), Quinto y Aimar, son personajes importantes después de la mitad del libro y con los que me encariñe o me importaron muy rápido, en especial Aimar porque siento que actuaba como mi alter ego lo haría, porque yo no soy tan ruda pero mis pensamientos si xD; otro personaje que me pareció interesante aunque al final un poco plano fue Dana, me gustó un poco la manera en la que pensaba pero al final me decepcionó un poco. Se desarrolla una pequeña trama "romántica" entre Alex y Jenny pero como he dicho antes, su "amor" me va y me viene, es algo que no me creo y que no me causa ni una sonrisa por lo que esas partes me dieron totalmente igual.

Tomado de: okuyanvarlk en Instagram.

En torno al final, no puedo decir que fue malo porque de hecho me pareció muy bueno pero no me pareció suficiente, lo sentí muy abierto y a pesar de que el escritor da una explicación, yo sentí que me faltaba algo más; este libro no me encantó por completo por una razón que al día de hoy no encuentro por completo pero aún así es un gran final para la trilogía por lo que definitivamente seguiré leyendo lo que Leonardo escriba.

En resumen, un libro muy interesante, lleno de información sobre este mundo de Multiverso y con un poco de acción cerca del final además de un final un poco impresionante, un buen final para esta trilogía.


CALIFICACIÓN 

✩✩✩✩ ½


Ahora les toca a ustedes decirme que les pareció este final de trilogía. 
Feliz Día & Keep Reading.

2 comentarios:

  1. Que curioso libro, me parece que me lo apunto XD Muchas gracias por tu entrada. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Haha espero que lo leas y lo disfrutes.
      Gracias por pasarte.
      Besos.

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.