Booktag: Libros Intimidantes

By Mayerly Pardo - miércoles, septiembre 07, 2016


Hi there, para tratar de recuperar el ritmo por que no he podido leer nada les traigo un booktag que tenía muchas ganas de hacer y que está relacionado con mi gigantesca lista de libros por leer, por cierto lo vi en el canal de Jesse the Reader pero en español lo encontré con Alena Prior, así que empecemos.

1. Libro que no hayas podido terminar

Bueno para este momento ya terminé los dos libros que me estaban costando por lo que escogeré el único libro que he abandonado y ese es El Periquillo Sarniento de José Joaquín Fernández; no sé como explicarles, el libro fue un regalo de alguien que obviamente no me conocía en lo absoluto, y realmente lo intenté leer pero cada vez que tomaba el libro simplemente me daba demasiado sueño, en general el libro se trata de la vida de José Joaquín a quién apodaban El periquillo Sarniento y hablaba hacia sus hijos, si no estoy mal, de todo lo que había aprendido en la vida, así que no sonaba taaan mal pero pues no fue mi estilo y no pude llegar ni a la página 50 si mal no recuerdo. Lo más gracioso es que yo había pedido Si decido quedarme, ya que en ese tiempo no lo había leído, pero me dieron este, ¡Qué parecidos son! 

2. Un libro que no hayas leído porque es una secuela

Para esta consigna escogí Tiempo de Robar de Leslie Glass, es un libro que encontré en mis estanterías y cuando lo iba a leer me di cuenta que es el quinto de una SAGA, la saga se llama April Woo y la verdad es que suena interesante ya que trata de una universitaria a la que un asesino la deja morir en el desierto y la firma de sus asesinato es un tatuaje de fuego por lo que llega la detective April Woo para resolver los casos y con ayuda de psiquiatra quiere demostrar que no es cualquier asesino pero ella tampoco es cualquier policía, ¿Quién después de leer esa sinopsis, o el resumen de ella, no tiene aunque un poco de interés en el libro? Aún así, he estado buscando y no encuentro el libro en Colombia :( ¿Cómo es que tengo el quinto? La verdad ni idea de cómo llego a mi casa.

3. Libro que no he leído porque acaba de salir a la venta

Aquí tengo varios pero actualmente tal vez Estrella Errante de Romina Russell <3, la verdad es que no he comprado libros en los últimos meses por lo que hay varios pero creo que el más reciente sería la secuela de Zodíaco además de ser uno de los que más ganas le tengo, ya saben que Zodíaco lo ame con todo mi ser así que no puedo esperar para poder comprar su secuela porque la historia quedó muy interesante. Se que Romina me sorprenderá con este libro o al menos eso espero porque esta mujer me ha conquistado con su primer libro por lo que mis expectativas para este segundo están más altas de lo que me gustaría admitir, realmente tengo la esperanza de que no me vaya a romper el corazón, sí no han leído la reseña de Zodíaco se las dejo por AQUÍ.

4. Un libro que no tengas muchas ganas de leer porque ya leíste algo del autor y no te gustó mucho.

Para esta consigna larguísima haha escogí El teorema Katherine de John Green, con este autor tengo un dilema grande, leí Buscando a Alaska y lo amé, leí Bajo la Misma estrella pero como ya todo el mundo hablaba del libro pues me sabía el final aún así me gustó y luego leí Ciudades de Papel y fue como ñe, no me dejó la mejor sensación del mundo, no sé si fue que no era el momento pero no me gustó y ahora está el Teorema Katherine del que no he escuchado muy buenas críticas por lo que si tengo miedo de leerlo y es que mi meta era leer todo sus libros para poder formarme mi opinión pero no sé si lo lograré ¿Crean que deba leer El teorema Katherine?

5. Un libro que no quieras leer porque no estás en el estado (mood)

Para esta categoría escogí Cien años de Soledad de nuestro nobel Gabriel García Márquez, sí, me debería dar vergüenza no haber leído este libro aún pero creo que este no es el momento de leerlo, estoy medio bloqueada por la Universidad y diversas cosas por lo que lo que necesito ahora mismo es mucha ficción, fantasía, algo ligero que me atrape y me devuelva las ganas de leer y se que Cien años de Soledad lo necesito leer en otro estado para que realmente pueda disfrutarlo así que tendrá que esperar un poco más en mi enorme pila de libros por leer aún así espero que antes de que se acabe este año logre leerlo. Crucen los dedos.

6. Un libro que no leas porque es enorme

Aquí pueden entrar dos libros pero de Juego de Tronos todos hablan últimamente así que les diré el otro y ese es Eso (IT) de Stephen King, yo soy una persona muy cobarde y el terror pues no es uno de mis géneros pero tengo muchas ganas de leer este libro, estaba muy emocionada y luego ví que tiene más de 1000 páginas y fue como una señal de STOP gigante frente a mi cara, no imaginé que el libro sería tan gigante así que me intimida demasiado aún así se que encontraré el tiempo, algún día, de tomarlo y leerlo porque quiero desde hace bastante tiempo leer a Stephen King del que todos hablan maravillas, tengo las expectativas muy altas y siento que no me va a decepcionar. ¿Ya han leído algo de Stephen King? Díganmelo en los comentarios.

7. Un libro que compraste por su portada pero al leer las reseñas no te convencía demasiado

No lo he comprado aún pero sería Los 100 de Kass Morgan, cuando lo ví por primera vez fue como WOW la portada me gustaba, la sinopsis me encantaba y luego vi que varias personas decían que no era tan bueno, que era mejor la serie y cosas por el estilo por lo que me detuvo de comprarlo y aún hoy estoy dudando si comprarlo o no, las personas que lo han leído se dividen en dos grandes grupos, los que lo amaron con locura y los que lo odiaron así que me tienen un poco confundida y no sé si darle una oportunidad o no ¿Ustedes ya lo han leído, si es así, me lo recomiendan? 

8. El libro que más te intimida de tu lista de libros por leer

Es uno de los que más tiempo lleva en mi TBR y es Los Miserables de Victor Hugo, me intimida por muchas razones, la primera es su tamaño, Dios Mío tiene más de 1300 páginas, es una biblia, es gigantesco; segundo, su reputación, es uno de los grandes clásicos de la historia y mi problema con los clásicos es que les tengo un miedo horrible a que no me guste o a no entenderlo y la última es sus reseñas, a la mayoría de la población humana le encanta este libro y yo como dije anteriormente tengo miedo de que yo no lo haga, yo sé, suena muy bobo pero el miedo es real chicos aún así se que debo sacar un tiempo y dedicarlo a leer este gran clásico y formarme mi opinión. 

Hasta aquí este booktag ¿Les gustó? Déjenme en los comentarios ¿Qué libro les intimida más leer? Me gustaría nominar a:

Espero que puedan hacerlo (:
Feliz Día & Keep Reading.



  • Share:

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Lee el segundo de zodíaco créeme no te decepcionará es muy bueno. También me pasa lo mismo con los miserables y es que con los clásicos me cuesta mucho un claro ejemplo Drácula lo he empezado cuatro veces y nada que lo terminó por ratos me gusta por ratos se me hace lento y lo dejo😣pero aun no me doy por vencida con ese libró, no te sientas mal no eres la unica que no ha leído CIEN AÑOS DE SOLEDAD jajaja lo leeré algún día pero no por ahora 😁

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Haha Dios me diste más ganas de leer Estrella Errante, espero que pronto puedas terminar Drácula, me cuentas.
      Besos.

      Borrar
    2. Jajaja ya lo retome por fin. Espero saber que te pareció estrella errante😊

      Borrar
  2. Hola guapa,
    Desconocía este tag, pero me ha encantado, me lo apuntaré ;3
    El Teorema de Katherine no es un mal libro, pero tampoco es bueno, si no lo leer, no pierdes nada.
    Yo de Gabriel García Marquéz leí Crónicas de una muerte anunciada, pero Cien años de soledad son palabras mayores jajaja
    Nos leemos, te invito a mi blog
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Entonces tal vez lo lea a ver que tal, hahahha yo sé Gabo y su obra intimidan un montón pero espero animarme pronto.
      Ya me paso a tu blog.
      Besos.

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Qué tag mas interesante!
    Yo no leo It porque me moriría de miedo. Recuerdo que vi la peli cuando era pequeña y aun no lo he superado :(
    Por cierto, vengo de la iniciativa de Granitos de Arena y ya me quedo por aquí y te sigo ^.^

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hahaha yo también soy miedosa pero me da curiosidad saber que tal, yo sé un tanto masoquista ¿no?
      Ya me paso a tu blog.
      Besos.

      Borrar
  4. ¡Hola! Me paso por aquí para decirte que te he nominado a un reto,es súper sencillo te dejo por aquí el enlace por si lo quieres hacer :https://betweennbooks.blogspot.com.es/2016/09/reto-tres-diastres-citas-2.html

    Por cierto muy buen tag.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Gracias por pasarte, ya me voy directo a tu blog.
    Besos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Buenas! Me gusta mucho el tag, quizás lo haga más adelante. Por cierto, te he nominado al Liebster Discover New Blogs Award https://hablandoentreparentesis.blogspot.com.es/2016/10/liebster-discover-new-blogs-award.html
    Un beso enorme guapisima

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te animes, muchas gracias por pasarte.
      Besos.

      Borrar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo intenté leer "Cien años de soledad" en dos ocasiones, y en las dos terminé abandonándolo. Es un libro muy pesado, así que mucho animo si lo lees algún día, jeje. Gabriel García Márquez será uno de los grandes autores de la literatura en español, pero sus libros me aburren muchísimo xD
    Paso de volver a leer otro de sus libros. En cuanto a "It", ese sí que te lo recomiendo, a pesar de su grosor. Es un gran libro en todos los aspectos :)

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ouch es una pena pero bueno para gustos los colores, espero leerlo pronto a ver como me va y ahora que me dices lo de It pues me han dado muchas más ganas de leerlo.
      Besos.

      Borrar
  8. Lee De la Tierra a la Luna, yo te lo presto :)

    ResponderBorrar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.