¿Qué leí este mes? Julio 2016.


Hi there, ¡Ya ha terminado Julio! Yo aún no me lo creo, no sentí este mes, no sé si será porque pasaron demasiadas cosas o porque este año anda corriendo, este mes y no creo sea una sorpresa para ustedes tuve un bloqueo lector por lo que no leí demasiado, así que les hablaré sobre el libro que leí y un relato corto.

   

        

María de Sanabria por Diego Bracco: Bueno creo que varios ya saben que me demore una eternidad con este libro y en parte fue el causante de mi bloqueo lector, no he publicado reseña y estoy pensando tal vez en no hacerlo pero aún lo estoy meditando tal vez saqué una reseña pequeña; el libro nos cuenta la historia de Maria de Sanabria (quien realmente existió) en la travesía para lograr  embarcarse en la nave que llegaría a Río de la Plata, le puse tres estrellas porque la historia se desarrolla un poco lento y a pesar de que María me encantó a veces me aburría leyendo.
¿Cuánta tierra necesita un hombre? de Lev Tolstoi:  Este corto relato de Tolstoi lo leí para mi clase de Comunicación y me encantó, es muy corto pero te deja una gran enseñanza es el segundo texto que leo de este autor y los dos me han encantado, me han dejado con ganas de leer más de él, por eso le puse 5 estrellas, un relato muy recomendado.

LIBROS QUE NO HE TERMINADO

 30058504

Los demonios de Teresa por Beatriz Moncó: Estos días no he leído mucho y aunque la historia me llama la atencion tambien la estoy sintiendo lenta por lo que tal vez la lea mientras leo otro libro más ligero.

¿Qué tal estuvo su mes? ¿Qué libros leyeron?
No olviden unirse a Beek para seguir mis lecturas haciendo clic AQUÍ.
Feliz Día & Keep Reading. 

6 comentarios:

  1. Me llamo la atención el libro de Lev Tolstói, así que lo anoto en mi lista de pendientes. Yo estoy saliendo de un bloqueo lector horrible, como de mes y medio, así que no he leído nada últimamente, sin embargo ya estoy cogiendo ritmo de nuevo y pienso terminar un lectura que dejé pendiente y es 'Allí' de Leonardo Patrignani.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo es un pequeño relato pero muy bueno, me alegra saber que ya estés saliendo de él, le tengo muchas ganas a Leonardo Patrignani voy a ver si me animo pronto.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola, May!

    Pues qué te digo...yo tampoco es que haya leído mucho últimamente, pero supongo que eso es noticia vieja. De los dos libros me interesa el de Tolstói, dado que no he leído nada de él. Solo tengo Anna Karenina, que con sus mil y pico de páginas me intimida bastante...espero que pronto llegue el momento en que me atreva a leerlo.

    Actualmente estoy leyendo El Hipnotista, una novela de drama, crimen y suspenso que me ha gustado muchísimo. Pronto compartiré la reseña, te la recomiendo especialmente.

    Nos leemos, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jise!
      Tengo muchísimas ganas de leer Anna Karenina, si lo lees antes que yo, me cuentas que tal esta.
      Estaré pendiente de tu reseña, estoy buscando libros que me hagan volver a mi ritmo de lectura.
      Gracias por pasarte, besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Está buenísimo que hagas una recopilación de los libros que leíste en el mes. Sin dudas me llamó la atención "¿Cuánta tierra necesita un hombre?" no sólo por la portada, sino por lo que nos comentas. Siempre está genial que los relatos tengan su enseñanza, porque así, una vez que los cerrás, algo más se incorpora a tu mundo :)
    He leído también en una de tus entradas anteriores que pasaste por un bloqueo y, aunque no soy de leer mucho, puedo entenderte. La vida en general te trae sus cosas, por lo que se entiende que no publiques tantas reseñas ya que llevan su tiempo y esfuerzo. Lo único que me queda es darte ánimos desde el otro lado de la pantalla, ya verás que todo se solucionará ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Exactamente, que un libro te deje una enseñanza es algo magnífico y que se quedará contigo por mucho tiempo.
      Muchas Gracias por tus palabras y así es poco a poco iré incorporando de nuevo a lo que solía ser mi ritmo de lectura.
      Besos.

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.