Top 5 libros que puedes leer en menos de 3 días.


Hi there, hoy quería traerles una pequeña recomendación de libros que se leen muy rápido, en estos días estoy en un pequeño bloqueo lector y pensé que si alguno está pasando por lo mismo les podría recomendar 5 libros que se leen muy rápido, trataré de recomendarles libros de los que no haya hablado anteriormente en el blog. 

1. Las Crónicas de Narnia- El sobrino del Mago de C.S Lewis.

49305
SINOPSIS

Narnia..., un lugar por el que deambulan Bestias Parlantes..., donde aguarda una bruja..., donde un nuevo mundo está a punto de nacer.
Dos amigos, víctimas del poder de unos anillos mágicos, son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. Pero entonces aparece Aslan y con su canción va hilando el tejido de un nuevo mundo que recibirá el nombre de Narnia.
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

Páginas: 256.

Bueno pues podríamos empezar con que son menos de 300 páginas y es un libro lleno de magia además de esto es el inicio de una saga muy famosa y si no la han empezado y buscan algo ligero y rápido de leer podrían intentarlo con este libro, la lectura es muy ágil y el libro es muy ligero por lo que no es una mala idea a la hora de salir de un bloqueo o de buscar un libro rápido. Tiene un promedio de 4 estrellas en Goodreads y si no recuerdo mal lo leí en un día.

2. Crónicas Vampíricas- Despertar de L.J Smith.

10088446 SINOPSIS 

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell’s Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: son más que hermanos de sangre y su odio supera las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.
Páginas: 256.

Sí, este es el libro o saga en la que se basa la serie The Vampire Diaries pero la serie y el libro no se parecen, este libro va más si te gusta el rollo de los vampiros, es un libro de menos de 300 páginas sin muchas pretensiones, la lectura es realmente ágil y no exige mucho por lo que la verdad es un libro que ni se siente, no es la gran historia pero tiene su "trama", yo lo leí en 1 o dos días así que les digo desde mi experiencia que el libro es ligero, una historia muy normal que podría llegar a caer en el cliché. Tiene un promedio de 3.41 estrellas en Goodreads.

3. Billy Elliot- Melvin Burgess.

291730 SINOPSIS


Esta novela se sitúa en el norte de Inglaterra durante la huelga de 1984 de los mineros. Billy Elliot cuenta la historia de un muchacho joven que opta por no seguir las instrucciones de su padre viudo de entrenar para ser un boxeador.

Páginas: 186.

Es un libro basado en la película homónima que narra una historia realmente hermosa, el libro es muy ágil y además los capítulos son relativamente cortos, son menos de 200 páginas y es seguro que la historia de Billy Elliot los atrapará por completo ya que es un niño encantador que decide ir por su sueño, un sueño que encuentra en el momento que menos lo imaginaba y en el lugar que menos pensaba, los personajes son muy fáciles de querer u odiar, son personajes sencillos que no tienen muchos matices, son el retrato de una sociedad. En resumen este libro los atrapará por completo por su sencillez y frescura, no teman en darle una oportunidad, en Goodreads tiene en promedio 3.75 estrellas.

4. Prohibido- Tabitha Suzuma.

 SINOPSIS 

18522643
«No podemos. Si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?».
Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad.
La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina.

Páginas: 384.

Se que el libro está cercano a las 400 páginas pero yo lo leí en cerca de 3 días o dos días y medio, la historia me atrapó por completo aun así debo aclarar que esta recomendación va dirigida a personas con la mente muy abierta ya que el tema de este libro es el incesto, si eres alguien que no le importa mucho, te vas a enamorar con la historia de Lochan y Maya y terminaras con el corazón destrozado pero no lamentaras haberlo leído, es una historia llena de amor y tristeza, un libro increíble pero desgarrador, la historia es atrapante y ligera por lo que en 3 días o menos lo habrás terminado, en Goodreads cuenta con un promedio de 4.07 estrellas.

5. Si decido quedarme- Gayle Forman.

10438778 SINOPSIS 

Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.
Páginas: 185.

Una historia increíble y completamente desgarradora, este libro lo leí en un día y a pesar de haberme dejado destrozada es un libro muy ligero y sencillo de leer, Mía es una protagonista y su historia no te dejará soltar el libro, es tan fácil como eso, a lo largo de la historia quieres saber que pasa no puedes parar de leer hasta saber que pasará, como finalizará esa historia, muchos se que habrán oído del libro por lo que no me alargaré mucho aquí simplemente les diré, leanlo por favor y no se arrepentirán, cuenta con un promedio de 3.96 en Goodreads.

Hasta aquí llegamos el día de hoy, diganme en los comentarios si ya han leído alguno de estos libros y si no es así diganme si les interesa alguno, no siendo más sólo espero acabar con mi bloqueo lector y traerlas una reseña pronto.
Feliz Día & Keep Reading. 

8 comentarios:

  1. Hola

    Cada vez que veo que mencionan a Prohibido, recuerdo que lo tengo pendiente y le tengo ganas, pero siempre por una u otra cosa, va quedando de lugar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Haha es el destino diciendote que es momento, no te creas, deberías darle una oportunidad pronto :D
      Besos.

      Eliminar
    2. jajaja puede ser, quizás aproveche la maratón de invierno en la que me apunté para leerlo!

      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Interesante post, no sabía que Billy Elliot fuera un libro D: pero ahora que lo sé lo he apuntado para tratar de conseguirlo, Prohibido me sigue esperando en la estantería, a ver si un día de estos cae por fin en mis manos.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo tampoco lo sabía hasta que lo vi en la biblioteca, espero que lo consigas y le des una oportunidad.
      Besos.

      Eliminar
  3. Holaa Maye :D Oh, creo que Gabriel se leyó el de Las crónicas de Narnia y no le gustó mucho o no recuerdo xD Crónicas vampíricas no me llama porque es un poco meh ese tema jaja Prohibido me lo pienso leer pronto porque me parece un tema polémico, pero más que todo por las descripciones que he leído de los personajes en las reseñas. Y si decido quedarme lo tengo más que apuntado pero no me animo jaja Muchas gracias por las recomendaciones :D Besitos ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa haha creo que si le gustó, ya no recuerdo bien haha, siii ¡¡¡lee Prohibido a ver que te parece!!!
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola!!
    De todos los libros que has mencionado solo he leído si decido quedarme,pero tienes razón es un libro que lo leí en un día y es que es increíble y desgarrador.
    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.