TOP 3 | Adaptaciones que no me gustaron pero a los demás si.

By Mayerly Pardo - miércoles, julio 27, 2016



Hi lovelies, hoy les traigo un top 3 de adaptaciones que no disfrute como los demás, y es que estaba pensando en las adaptaciones y me di cuenta que habían 3 adaptaciones con buenas críticas que yo no disfrute tanto como los demás, así que espero que les guste y tal vez coincidamos en alguna. ¡Empecemos!

DIVERGENTE

Empiezo este top con esta película porque fue la que inició todo mi debate y es que a pesar de que fue una buena adaptación, a mi no me gustó tanto como los demás, no sentí nada, ya no recuerdo si el libro me hizo sentir igual pero lo que sé es que la película no me pareció la mejor (y por favor no hablemos de sus secuelas que me da algo). Shailene Woodley creo que si hizo un buen papel y que es una gran actriz pero sentí que era muy plana y no me transmitía algo, la verdad yo vi la película por Theo James (es demasiado hot) porque de otra manera tal vez no la hubiera terminado, no sé qué fue pero a mi la primera de estas adaptaciones no me atrapó para nada. Aún así yo terminé toda la trilogía y pues me quedó como la misma sensación, ¿cosa mía? probablemente.

SI DECIDO QUEDARME

Así es, a mi no me gustó esta adaptación a pesar de que el libro me encantó rompió mi corazón, yo no terminé de ver la película, y si la adaptación es muy fiel, al menos hasta donde yo vi, pero se me hizo aburridisima, la veía por ver y creo que así no debería ser, el libro me emocionaba a cada instante, me hacía reír de ternura o llorar como si lo viviera en carne propia pero la película no me hizo sentir nada, NADA, estaba muy aburrida viéndola, no me gustaba lo que veía, no sé si el problema era la actriz (Chloe Moretz) ya que no es de mis actrices favoritas, no sé porqué, o que no estaba en el mejor momento para ver la película, la verdad es que no sé pero no pude acabar la película, era como un martirio, aunque al principio si estaba emocionada y me gustaba, cuando llegó como a la mitad, se me hizo de verdad muy lenta ¿Fui la única?.

CIUDADES DE PAPEL

Ahora mismo no recuerdo si la película tuvo buenas críticas o no pero si tiene muchos fans y a mi no me gustó del todo, en este caso fueron ambos, libro y película, he leído 3 libros de John Green y este es el que menos me gusta, no sé si fue que no estaba en el momento indicado pero a mi no me gustó mucho y con la película fue exactamente igual, la vi porque creí que cambiaría mi perspectiva del libro y me animaría a releerlo pero no, la verdad confirmó que ese libro no es para mí, ¿tiene frases hermosas? Si, claro; ¿La historia es rápida? No la sentí así y ese fue el problema, Margo es un personaje con el que tengo conflicto y es que a veces la entiendo y otras veces me dan ganas de darle en la cara para que madure y lo mismo me ocurre con Quentin, por lo que si era un riesgo para mi ver la película porque había ese 50% de que no me gustara, debo aclarar que no la odié pero tampoco la amé fue ñe, algo así como el libro. 

¿Qué tal ustedes? ¿Coincidimos en alguna? ¿Qué adaptaciones no les gustaron tanto como a los demás? dejenme todo esto y más en los comentarios que con gusto contestaré, antes de irme quería recordarles acerca de BEEK, así que si no tienes una cuenta allí, puedes crearla AQUÍ.
Feliz Día & Keep Reading.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Ohhhh :OOO
    Las tres me gustaron xD Incluso me atrevo a decir que la última mucho más que el libro >.<
    Y sí, Si decido quedarme (libro) también rompió mi corazón T^T Y al igual que tú, Theo James también pudo haberme influenciado para que vaya a ver la peli e.e xD

    Un beso♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Haha creo que Theo James influenció a muchas a que viéramos la peli.
      Besos.

      Borrar
  2. ¡Hola!

    No le leído ninguno de los libros de estas tres adaptaciones que mencionas, pero la que no me gustó nada y me restó las ganas de querer leer el libro fue; Ciudades de Papel, además que no soporto a Cara Delevingne... En cuanto a Divergente a mi me gustó, pero tampoco fue para tanto y coincido contigo en que las secuelas fueron de mal en peor y en que Shailine se ve bastante plana en las películas.

    Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si es una lástima que las secuelas de Divergente se convirtieran en.. bueno en lo que son hoy, creo que se pudo haber manejado mejor :c
      Besos.

      Borrar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.