¿Dejo Blogger? | Anuncios


Hi there, como habrán notado la semana pasada sólo subí una entrada y la razón es que están pasando muchísimas cosas en mi vida actualmente lo que no me permite concentrarme y pensar en ideas bonitas para el blog porque he ido notando que se vuelve muy monótono y aburrido y muy unido a eso va que estoy teniendo un bajón de lecturas por la primera razón por lo que no he podido traerles alguna reseña pero he estado pensando y con lo de la Universidad y mi vida personal, el blog se me está quedando atrás y es lo que menos quiero entonces he decidido organizarme un poco y planificar las entradas como venía haciendo, no les puedo prometer que el miércoles tengan nueva entrada pero haré lo posible <3.


Entre otras cosas debido a mi bajón de lecturas he estado viendo MUCHOS capítulos de series y he terminado algunas, así que estaba pensando si les gustaría que siguiera con las reseñas de las series como una forma de recomendarles que ver y si es así de cuál de las siguientes les gustaría ver la reseña primero:

  • Awkward / La chica invisible.
  • Scream.
  • Scream Queens.
  • Modern Family.
  • Skins.
Cuentenme ustedes ¿Qué han estado haciendo esta última semana? ¿Qué tal sus lecturas en Julio?, me gustaría saber si tienen algunas ideas que quieran ver en el blog, no olviden opinar acerca de las series.
Feliz Día & Keep Reading.

4 comentarios:

  1. ¡Hola, May!

    Les bueno, sabrás que yo he estado casi en las mismas, pero afortunadamente ya voy saliendo :D Y la diferencia es que series no suelo ver mucho, por lo tanto me encantaría si compartieras y recomendaras una o dos de las que más te ha gustado a ver si me animo a verla.

    Y no te preocupes, existen prioridades y eso lo sabemos todos :D Espero que pronto puedas organizar todo de una manera satisfactoria para ti y que te salga bien lo que sea que estes haciendo o por lo que estés pasando. Muchos éxitos.

    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, lo sé bueno al menos ya estamos saliendo de ello y staré publicando pronto alguna recomendación de serie entonces, gracias por tus mensajes.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola^^!
    Como ya sabes, yo también dejé publicar una semana y algo en el blog por lo mismo que nos cuentas... sentía que todo se volvía monótono y ni ganas tenía de sentarme a escribir algo porque no tenía ganas de compartir nada, pero me relajé, me puse a crear un nuevo diseño y dediqué tiempo a mí misma y luego bum! mis ganas volvieron e incluso tengo nuevas ideas que espero desarrollar^^ Ya verás como todo sale bien :D

    Y hablando de las series... me interesaría ver lo que opinas de Skins, yo solo he visto el primer capítulo y tengo interés en ella, así que, si gustas, sería genial que nos comentarás que opinas de ella :)
    ¡Un beso♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo sé, bueno si espero que la creatividad brote de nuevo poco a poco y seguro entonces Skins será mi próxima reseña.
      Besos.

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.