5 libros para leer en vacaciones


Hi lovelies, hoy les traigo una entrada de recomendación, y es que muchos ya están en vacaciones así que pensé en traerles 5 libros muy ligeros para que disfruten en sus vacaciones, empecemos.

1. Buscando a Alaska- John Green. 



SINOPSIS


 Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, se muda a un colegio internado para ir en busca de lo que el poeta Rabelais llamó el “Gran quizá”. Ahí, su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Pero cuando Miles siente que está por alcanzar su objetivo, una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo.

Inicio con este libro porque fue el primero en el que pensé al hacer este post, creo que todos sabemos que los libros de John Green son muy ligeros de leer y este es mi favorito de él, a pesar de que a muchas personas no les gusta a mí personalmente me encantó, la historia me pareció muy hermosa y el hecho de que se divida en dos partes, nos hace pensar que lo que sucede le marca la vida al protagonista. Si no lo han leído, deberían darle una oportunidad estas vacaciones.

2. Besar a un ángel- Susan Elizabeth Phillips.

7846306 
SINOPSIS


Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella.
Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad...


Este libro es un poco más grueso y tiene escenas sexuales, pero la ventaja, o por lo menos para mi, es que es muy adictivo, no puedes parar de leer y a pesar de no tener una gran trama, si suceden muchas cosas que llevan a un final que me hizo sufrir y me encantó al mismo tiempo, además de que se desarrolla en un circo y creo que nada suena más a vacaciones que un circo.

3. The DUFF- Kody Keplinger.

18215616SINOPSIS

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él.Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.


Este fue un libro que disfruté muchísimo, es muy ligera y creo que va perfecto de vacaciones, existe ese drama de secundaria, lleno de chicas malas, popularidad y amores juveniles además de que la protagonista tiene un humor que me encanta, es de ese tipo de protagonistas que te sacan una sonrisa con sus acciones.

4. Mis whatsapp con mamá- Alban Orsini.

22072641 SINOPSIS

La primera novela narrada por whatsapp
«CijkiopplypM'po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.
Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.


¡Este libro es muy hermoso y divertido! Está perfecto para vacaciones, es narrado a través de conversaciones de whatsapp entre un hijo y su madre, es demasiado divertido no podía dejar de reír mientras lo leía y al final me dejó en llanto. Si no lo han leído estas vacaciones serían perfectas, al ser narrado en conversaciones el libro se lee en una sentada.

5. Susurros- A.G Howard.

17661625SINOPSIS 

El País de las Maravillas existe.
A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?

Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.


Quería finalizar con un libro de fantasía, esta es una historia llena de fantasía y que me gustó muchísimo, se lee muy rápido y es muy atrapante, tiene personajes increíbles lo que hace a la historia muy ligera, es perfecto si estás como en el estado de querer sumergirte en un mundo fantástico.

Estas fueron mis 5 recomendaciones para vacaciones ¿Cuáles son las tuyas?
Déjame en los comentarios si ya has leído alguno de estos libros o si te interesa alguno.
Feliz Día & Keep Reading.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionas pero le tengo muchísimas ganas a 'The duff'. Vi la película y me gustó pero, según la sinopsis del libro, no se parecen.
    Me quedo por aquí :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si la película de The DUFF y el libro no tiene sino el nombre, no se parecen en nada pero a mi me encantaron los dos, claro tomando la película muy aparte.
      Besos.

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.