Próximas adaptaciones cinematográficas- Mayo 2016.


Hi lovelies, llegó el momento de decirles que adaptaciones podrán disfrutar durante este mes en el cine, este mes contamos con tres adaptaciones una es un gran clásico de infancia, otro es uno tal vez no muy reconocido y la última una infantil de una gran autora. ¡Empecemos!

NOTA: Las fechas de estas adaptaciones pueden variar pero están basadas en la fecha publicada por Cine Colombia.

Alicia a través del espejo

Título Original: Alice through the looking glass.
Fecha de Estreno: Mayo 26, 2016.
Sinopsis: Cuando Alicia (Mia Wasikowska) despierta en el País de las Maravillas, la joven protagonista deberá viajar a través de este mundo mágico y misterioso donde nada es lo que parece para recuperar un cetro mágico. Solo así podrá detener al malvado Tiempo (Sacha Baron Cohen) antes de que se cumpla el plazo marcado por el reloj y el País de las Maravillas se convierta en un mundo estéril y sin vida. Además, su objetivo también será rescatar a su amigo el Sombrerero Loco (Johnny Depp). Y, por si fuera poco, también estará en su mano frenar los malvados planes de la Reina Roja (Helena Bonham Carter), con la que se volverá a ver las caras en su intento por ocupar el trono. En esta nueva aventura de fantasía, Alicia, con la ayuda de algunos nuevos amigos, tendrá que enfrentarse a distintos obstáculos para lograr su objetivo en esa realidad en la que todo es mágicamente posible o imposible.
Libro Disponible en Colombia: Si. Cómpralo en Librería Nacional AQUÍ.
Editorial: Blume.
Género: Fantasía. 
Tráiler:  



Una Pastelería en Tokio
Título Original: An.
Fecha de Estreno: Mayo 26, 2016.
Sinopsis: Basado en el libro de Durian Sukegawa que lleva el mismo nombre, Una pastelería en Tokio cuenta la historia de Sentaro, un hombre que dirige una pequeña panadería en la que se sirven dorayakis, unos pasteles dulces rellenos con frijol rojo.
Cuando una anciana llamada Tokue se ofrece a ayudar en la cocina, Sentaro acaba aceptando a regañadientes. Sin embargo pronto descubre que sus manos son capaces de crear magia. Ella tiene el secreto para una exquisita pastelería y la pequeña tienda se convierte en una necesidad para sus empleados.
Libro Disponible en Colombia: No. (De hecho no está en español)
Género: Drama.
Trailer: 


Hugo, El fantasma travieso

Título Original: Ghosthunters on icy trails.
Fecha de Estreno: Mayo 19, 2016.
Sinopsis: Basada en la obra literaria de Cornelia Funke (Corazón de tinta) best seller traducido a 20 idiomas. El a menudo temeroso de once años de edad Tom, descubre un fantasma verde en su bodega. El baboso Hugo es un ASG, un fantasma Medianamente Escalofriante, de quien Tom pronto se da cuenta que no sólo es completamente inofensivo, sino que también necesita su ayuda desesperadamente. Hugo no puede regresar a su casa encantada porque un peligroso AIG, Antiguo Fantasma de Hielo, se ha mudado allí y está propagando un frío ártico en toda la ciudad a mediados del verano. Tom y Hugo contratan los servicios profesionales de la Ghost Hunter Hetty Cuminseed que acaba de perder su trabajo en el CGI, el Instituto Central Ghost Hunting. Hetty no le gustan mucho los niños o los fantasmas pero Tom y Hugo la convencen de que les enseñe las técnicas básicas para cazar fantasmas. Los tres se convierten en un equipo poco probable – pero sólo con la amistad, el coraje y la confianza en sí mismo podrán superar a su enemigo y salvar la ciudad del Antiguo Fantasma de Hielo.
Libro Disponible en Colombia: No.
Género: Aventura, Comedia, Familiar.
Trailer: 


Bueno, se que estos últimos dos meses no han habido muchas adaptaciones cinematográficas que les pueda hablar pero espero que pronto lleguen unas nuevas, déjame en los comentarios si te gusta o esta sección o piensas que debería dejar de hacerla, recuerda que tu opinión es muy importante para mí.
Feliz Día & Keep Reading.

2 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención el de Alicia a través del espejo, tal vez lo compre y lo lea. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ir a ver Alicia a través del espejo!
    La primera película me encantó,no puedo esperar a ver está.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.