Faking It: Reseña de Serie.

By Mayerly Pardo - martes, mayo 24, 2016

Hi lovelies, por fin actualizaré esta sección y será con una serie que han cancelado recientemente y que amaba demasiado, por lo que se las recomiendo para que sufran conmigo por su cancelación. ¡Empecemos!

Título Original: Faking It.
Título en Español:  Faking It en Latinoamérica o Las farsantes en España.
Género: Comedia.
Creador: Dana Min Goodman & Julia Wolov.
N° de temporadas: 3.
Duración: 22 minutos apróximadamente.
Emisión: MTV.
Idioma: Inglés.
País de Origen: Estados Unidos.

Sinopsis

La serie sigue a Karma y Amy, dos mejores amigas que están dispuestas a hacer cualquier cosa para ser populares en su escuela. Después de varios intentos fallidos, las chicas son confundidas como una pareja de lesbianas e inmediatamente ganan popularidad. Seducidas por su nuevo estatus de celebridad, Amy y Karma deciden fingir un romance.

Ahora los personajes.

Amy Raudenfeld

Es una de las protagonistas de la serie y en el principio es la novia falsa de su mejor amiga Karma para que se vuelvan populares, a mí Amy me cae muy bien, creo que es un personaje muy fuerte y muy buena amiga, en el principio finge ser lesbiana para que su mejor amiga se vuelva popular, pero luego se va dando cuenta que tal vez no es tan fingido, a través de las 3 temporadas vemos la evolución de este personaje y es algo que me encanta. A pesar de que la serie sea comedia, Amy es la que le aporta lo real al cuestionarse su sexualidad y poder admitirla al mundo entero, y es algo que me gusta mucho, es uno de mis personajes favoritos. En la primera temporada tenemos a una Amy haciendo lo que sea por su mejor amiga, fingiendo ser lesbiana, luego vemos sus dudas acerca de su sexualidad y finalmente su miedo para admitirlo tanto a su madre como a su mejor amiga, todo esto por supuesto con una buena dosis de comedia. Ya en la segunda temporada y tercera temporada vemos a una Amy totalmente diferente más madura y aún más fuerte aunque eso no la exime de sufrir por amor.

Karma Ashcroft

Karma es la mejor amiga de Amy y por ende una de las protagonistas, ella  haría lo que sea por ser popular y como su escuela es diferente a todas las demás y los populares son los que son diferentes, decide fingir ser lesbiana para lograr su cometido, Karma es un poco manipuladora y en algunas ocasiones realmente no le importan los demás, aunque si se puede notar que se preocupa y quiere a Amy y a sus allegados, varias veces olvida eso por lograr lo que quiere, ella es heterosexual por lo que realmente finge ser lesbiana para ser popular y poder salir a escondidas con el chico que realmente le gusta. Amy y Karma son muy unidas y por lo tanto un poco sobreprotectoras una con la otra lo que ocasiona varios problemas a lo largo de las 3 temporadas, como Amy ella también experimenta un gran cambio desde el primer episodio hasta el último, aunque al principio Karma me caía muy bien ya en la segunda temporada no me agradaba para nada pero al final volví a tenerle cierto aprecio.

Lauren Cooper

Lauren es la hermanastra de Amy, es una chica intersexual, ese es su gran secreto, por lo que se esfuerza de más para que todos la tengan en cuenta y ella olvide eso, es la "Abeja Reina" de la escuela, no le agrada Karma porque siente que sólo hiere a Amy, es un personaje muy sarcástico por lo que me fascina aunque al principio me daba igual pero desde la segunda temporada le cogí mucho afecto y me cae muy bien, al principio es una típica chica popular pero luego vamos descubriendo todas las capas que tiene para protegerse a ella misma, vemos el proceso de aceptación de su condición hasta decirla al mundo y aceptarse como es, la relación que tiene con Amy me encanta, se nota que a pesar de actuar como la mala, Lauren realmente se preocupa y quiere a Amy y no quiere verla sufrir lo mismo sucede con Amy aunque en su caso siempre que Karma necesita ayuda deja a Lauren. En el final de la serie se "forma" una pareja que me encantó y me hubiera gustado poder seguir viéndola, Lauren es una persona que confía muy poco en las personas porque siente que eso la hace vulnerable por lo que en muchas escenas se puede notar su esfuerzo por no dejar su personalidad de lado y que la gente crea que es muy sensible.

Liam Booker

Liam es el chico del cual Karma está enamorada, Liam es una persona que odia las mentiras pero se ve envuelto en muchas lo que le enoja demasiado, a él también le gusta Karma pero debido a las mentiras toda su relación se complica, es un chico rompecorazones, que a lo largo de la primera hasta la tercera temporada trata de encontrar a su padre y así saber quién es y de dónde viene. En general Liam me cae bien, creo que a pesar de todo lo que hace él sólo quiere ser feliz y saber quién es su padre. Él es a veces un personaje que actúa sin pensar en las consecuencias y eso le trae varios conflictos con sus amigos o con él mismo. Y pues Gregg es muy guapo, eso no hay que negarlo.

Shane Harvey

Shane es el mejor amigo de Liam y posteriormente mejor amigo de Karma y Amy, él es abiertamente gay y el más popular de la secundaria, es un poco egocéntrico pero es un gran amigo, él es quien ayuda a Amy a salir del armario, es ecléctico, seguro de si mismo y muy astuto. Ami me encanta Shane, él sería mi mejor amigo por toda la vida, su humor e ingenio son incomparables. él y Lauren son como amienemigos, Shane tiende a ser muy honesto con todos y quiere hacer a todos felices aunque eso no quita que haría lo que fuera para conseguir lo que quiere, es competitivo y muy impulsivo, por lo tanto hace varias cosas de las cuáles se arrepiente al instante. Uno de los personajes más divertidos de la serie.

Estos son los personajes principales de la serie, cada uno de ellos aporta algo especial al show incluidos los padres de Karma y la madre de Amy, les recomiendo mucho esta serie si quieren pasar un buen rato aunque sólo si son de mente abierta, si no son homofobicos y aunque no hay escenas sexuales explícitas si se habla del tema y muchas de las bromas es acerca de eso, si no te importa nada de eso, debes verla porque te hará reír demasiado, son sólo 3 temporadas y cada episodio dura 22 minutos, se te pasan volando. Ahora les pondré varios gifs sobre algunas de mis escenas favoritas de la serie.

Madre de Amy Shane
Lauren y Lisbeth Amy
Amy y Reagan Amy y Karma
Lauren y Shane
Liam Booker
Amy
Amy
Shane
Karma

Creo que con esos pequeños gifs pueden hacerse una idea de cómo es la serie, traté de capturar la esencia del show y mis escenas favoritas o divertidas, espero que realmente se animen a verla o si la ven diganme que les parece.