Próximas adaptaciones cinematográficas- Abril 2016


Hi lovelies, ya saben que este es el espacio donde les comento sobre las adaptaciones a cine basadas en libros que podrán disfrutar este mes, aunque este mes sólo hay una que es un clásico de infancia para la mayoría. ¡Empecemos!

NOTA: Las fechas de estas adaptaciones pueden variar pero están basadas en la fecha publicada por Cine Colombia.


EL LIBRO DE LA SELVA                                          Título original: THE JUNGLE BOOK.
El libro de la selva : CartelFecha de estreno: Jueves, Abril 7, 2016.
Sinopsis: Nueva y épica aventura de acción real acerca de Mowgli (en la piel del debutante Neel Sethi), el cachorro-humano que fue criado por una familia de lobos. Pero Mowgli se entera de que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan (voz en inglés de Idris Elba), resentido por las heridas infligidas por el Hombre, promete eliminar toda posible amenaza. Forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida, Mowgli se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento, guiado por la pantera mentora Bagheera (voz en inglés de Ben Kinglsey) y el despreocupado oso Baloo (voz en inglés de Bill Murray). En el camino, Mowgli se encontrará con animales de la selva que no tienen las mejores intenciones, incluida Kaa (voz en inglés de Scarlett Johansson), una serpiente pitón cuya mirada y voz seductora lo hipnotizan, y el embaucador Rey Louie (voz en inglés de Christopher Walken), quien intenta obligar a Mowgli a revelar el secreto de la escurridiza y mortal flor roja: el fuego.

Libro Disponible en Colombia: Sí. Cómpralo en Libreria Nacional | Versión Niños | Edición Normal
Editorial: Panamericana (Niños) ó Norma (Normal).
Género:  Aventura / Acción


TRAILER 


Bueno, me encantaría poner más adaptaciones pero para este mes sólo podremos disfrutar de este gran clásico infantil. Dejame en los comentarios si estás emocionado/a de ver esta película. 
Feliz Día & Keep Reading.

1 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ya vi la peli y está genial.Tiene unos efectos especiales geniales,y Baloo es muy gracioso.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.